4: "clase de guitarra"

461 26 9
                                    

Narra ___:

Me desperté a las 7:00 am, me dolía todo el cuerpo incluyendo la cabeza. Me levanté y fui directo a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para el dolor. Hoy era domingo y no tenía mucho que hacer así que subí y me acosté para dormir un rato más.

Luego de dos horas me levanté nuevamente dándome cuenta que faltaban mis amigas en el cuarto, bajé a la sala y estaban ahí viendo la televisión.

Robin: Buenos días dormilona - bromeo mientras despegaba su vista del televisor para mirarme.

____: Buenos días fiestera - reí al ver su cara seria - ¿Cómo durmieron chicas? - pregunté a Emma y Guada.

Emma: Demasiado bien, tu colchón es muy cómodo - miró a Guada esperando su respuesta.

Guada: La verdad es que si, no nos podemos quejar - rió y volvió su vista al televisor donde estaban pasando las noticias del día.

Escuché unos pasos en las escaleras y cuando gire mí cabeza me encontré con mí hermano bajando solo con unos shorts deportivos y sin camiseta.

___: Hay invitadas ¿podrías ponerte algo de ropa? - dije irónicamente, se encogió de hombros y fue a la cocina.

Santiago: Así estoy cómodo, además no creo que a tus amigas les moleste -  abrió la alacena para buscar pan integral y hacerce unas tostadas. Rodee los ojos a lo que Guada habló.

Guada: Está bien ___, tranquila, no nos molesta - la mire levantando las cejas por lo que acababa de decir - Quiero decir, cómo si ninguna de las cuatro vio a un chico sin remera - trato de corregirse pero sus nervios se hicieron notorios por sus mejillas rojas.

____: Cómo sea, voy a preparar el desayuno, hot cakes ¿está bien? -  pregunté a lo que ellas asintieron.

Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno para mis amigas y para mí. Estaba haciendo los hot cakes cuando Santiago, que seguía en la cocina desayunando, habló.

Santiago: Hoy tienes una cita con Munson ¿no? - preguntó con la boca llena mientras pasaba sus tostadas con una taza de café.

___: No es una cita, solo me va a enseñar a tocar la guitarra - le dije mientras seguía cocinando.

Santiago: Si claro, y a tocarle la guitarra a él - mis amigas soltaron una carcajada al escucharlo y yo le pegue en el brazo por lo que acababa de decir. Me había puesto roja por la vergüenza.

___: No seas tonto y hagas como que no te importa, sé lo mucho que te enojaría que me cogiera a tu mejor amigo - dije y escuché a mis amigas de fondo soltar un "uhh".

Santiago: Ya quisieras que te haga caso Munson - dijo terminando su café.

___: Más que a ti Guada, si - susurré para que mí amiga que estaba en la sala no escuchara, estábamos peleando pero no era tan malvada para decir eso.

Hace mucho tiempo que a mí hermano le gusta mi mejor amiga, pero no se atreve a acercarse.

Santiago: ¡Cállate! - respondió entre dientes.

Termine de preparar el desayuno para mis amigas y lo serví. Comimos y cada una se fue a su casa a seguir descansando después de la noche de ayer. Yo me quedé sola pensando que me iba a poner, y cuando menos me di cuenta Munson había olvidado un pequeño detalle, decirme a la hora que pasaría por mí. Comencé a vestirme  rápidamente por si llegaba en cualquier momento.

Justo cuando estaba terminando de peinarme escuché el timbre, termine  y baje ya lista para irme.

Eddie: Buenos días, bonita - saludó con una sonrisa en su rostro.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora