3: "la fiesta"

562 33 7
                                    

Narra ___: 

Habíamos llegado a la fiesta, era en la casa de Jason, un chico bastante popular en una de las secundarias en Hawkins. La música estaba a todo volumen y había mucha gente, realmente no pensé que su casa fuera tan grande.

Estábamos entrando y Robin se fue directo a la cocina en busca de algo para beber, Emma, Guada y yo la acompañamos. Apenas llegamos a la cocina reconocí a Evan que charlaba muy felizmente con una chica, no veía bien a la chica pero por su físico pude reconocer que era Chrissy Cunningham, una de las porristas más famosas de todo Hawkins.

Estábamos bailando y disfrutando cuando sentí la garganta seca así que me dirigí a la cocina por algo de tomar. Cuando llegué vi por la ventana a Evan en el patio trasero, decidí ir a hablar con él ya que no veía a nadie que lo acompañará.

Cuando llegue estaba sentado en una reposera viendo el cielo, yo agarré una e imite su acción.

Evan: Hoy se ven muy hermosas las estrellas ¿no? - me dijo, giro un poco su rostro para mirarme y conectamos nuestras miradas. Yo saqué la vista y me quedé mirando al cielo.

___: La verdad que si - deje de mirar al cielo para mirarlo a él nuevamente - ¿Puedo saber porque estás solo?.

Evan: Disfrutó pasar tiempo conmigo mismo - me miro y sonrió.

___: Oh perdón, yo no queria molestarte - trate de levantarme pero él me agarró de la muñeca.

Evan: Hey tranquila - me agarró con suavidad para volver a sentarme en la reposera - No hablaba de ti, si no de todos los amigos de Jason que se creen mucho por tener dinero - era verdad, se creían superiores a todos por tener un poco más de dinero.

___: Bueno ahora que sé que no es por mí, te quería preguntar sobre ti, hace mucho que no hablamos de nosotros - lo mire esperando una respuesta de su parte.

Evan: ¿De nosotros? - me miró con cara de no entender de lo que estaba hablando, aunque yo creo que si sabía pero quería evadir el tema.

___: Si Evan, de nosotros, hace un tiempo te noto raro conmigo, me tratas diferente a los demás, y quería saber a qué se debe.

Evan: Yo... no creo que tenga un trato diferente - habló nervioso evitando mí mirada.

___: Realmente si me quieres decir  que pasa conmigo por tu trato tan diferente, te escucho - lo mire por unos segundos esperando alguna repuesta de su parte hasta que habló.

Evan: Hace un tiempo... me siento atraído por ti, pero no veo lo mismo de tu parte y no quería incomodarte - me quedé en silencio sin saber que decirle - De verdad si no sientes lo mismo está perfecto, nuestra amistad no va a cambiar - en sus ojos veía la desilusión.

___: Evan de verdad que yo te aprecio demasiado, pero creo que no siento lo mismo que tú - agarre una de sus manos para acariciarla - Sabes que siempre voy a estar para ti y siempre te voy a escuchar - él asintió.

Evan: Gracias - nos levantamos y nos quedamos mirando - Creo que va a ser mejor que vayamos a la fiesta, están poniendo buena música - asentí.

Entramos a la casa nuevamente a seguir con la fiesta, yo me puse a bailar con Evan y mis amigas con las que había venido estaban dispersas por toda la casa bailando con gente desconocida para mí.

Habían puesto una canción la cual se baila bastante pegado a tu pareja, y nosotros siendo bailarines sabíamos perfectamente como se bailaba cada ritmo. Yo me puse dándole la espalda a Evan y él pegó su cuerpo al mío. Realmente no me sentía incómoda ya que tuve que hacer varias coreografías con él y es muy respetuoso.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora