Narra ___:
Me levanté con muchos animos ya que voy era el cumpleaños número diesciete de mí mejor amiga que yo sentía como una hermana. Además de ser su cumpleaños hoy se cumplíamos doce años de conocernos.
Nuestra historia fue un poco complicada al principio ya que nuestras madres eran amigas pero nosotras aún no nos conocíamos. Justo el día de su cumpleaños a nuestras madres les pareció lindo que nos conozcamos, pero ese día ella se encontraba con sus amigos y nunca me dirigió la palabra.
Luego de eso nuestras madres se juntaban más seguido con nosotras, y desde esos momentos nos hicimos inseparables. Ella es mí lugar seguro y yo el de ella, nos amamos tanto que no existen palabras para describirlo.
Tenemos un juramento que hicimos cuando éramos más pequeñas y es el de los recién casados "hasta que la muerte nos separé", nos juramos amor eterno en forma de amistad. Ella es el amor de mi vida desde que éramos pequeñas y no en forma romántica.
Las dos sabemos perfectamente que nuestros corazones se pertenecen y van a estar unidos por siempre. Ella era todo lo que necesitaba y nunca la dejaría sola.
Hoy sería un día muy complicado ya que le tenía una sorpresa preparada, quería hacerle un picnic en un lago muy famoso en Hawkins. Había un muelle y mucho espacio al aire libre que nos serviría para poner mantas y la comida que le tenía preparada.
Al llegar al lugar me acompañaron Matias y Santiago, todos los demás llegarían un rato después. Empezamos a bajar todas las cosas del carro para dirigirnos a un lugar cerca del lago apto para poner las cosas.
Mientras los chicos organizaban las mantas con los alimentos yo decidí dar una vuelta por todo el lugar, era enorme así que no me aleje mucho del lago para no perderme. Estaba disfrutando del aire fresco y recolectando algunas flores para armarle un ramo, sé lo mucho que le gustan los pequeños detalles como esté.
Había muchas flores lindas, pero estaban nuestras favoritas, tulipanes, tenían un color blanco precioso. Recolecte unas cuantas y volví con los chicos.
Santiago: Ya está todo listo, ahora solo falta la cumpleañera - solté una risa nasal.
___: ¿En cuanto tiempo llegan los demás? - le pregunté a Matías ya que él estaba organizando todo.
Matias: En diez minutos - avisó.
Mientras esperábamos a los demás fui al auto para conseguir un hilo para atar las flores. Para mí suerte conseguí una cinta color lila que había en el baul por si alguien necesitaba. Santiago dijo que sería completamente innecesario pero en estos momentos era muy útil.
Amarre las flores y agarre el sobre con la carta que le había escrito. Me dirigí nuevamente hacia los chicos, y me senté a esperar a los demás.
Ya habían llegado todos y solo faltaba Emma, ella se ofreció a traer a Guada así que las estábamos esperando. Al bajar del carro pude ver cómo Guada traía una venda en los ojos que le impedía ver, seguramente había sido parte del plan de Matías.
Llegó hacia nosotros y guardamos silencio para que no sospechara al escuchar nuestras voces. Emma quitó la venda de sus ojos y todos gritamos "¡sorpresa!". Sus ojos se cristalizaron al vernos y ver la sorpresa que le teníamos preparada.
___: ¡Feliz cumpleaños, mí vida! - dije emocionada lanzandome sobre sus brazos. Ella solo lloraba mientras me agradecía - Te amo - susurre.
Guada: Yo más - dijo al separarnos, pude ver cómo sus mejillas estaban llenas de lágrimas.
Saludo a todos con un abrazo y lágrimas en sus ojos, ella merecía esto y mucho más, realmente cada cumpleaños trataba de que sea especial y este no se quedaba atrás.
Luego de un momento muy emotivo decidimos comenzar a comer mientras hablamos entre chistes y anécdotas. Pusimos música en un pequeño parlante que trajo Santiago y nos pusimos a cantar.
Guada agarró uno de los vasos de vidrio mientras chocaba un tenedor de plástico que habíamos traído para comer el pastel.
Guada: ¡Quiero anunciarles algo que me hace muy feliz en estos momentos! - sus ojos brillaron al decir eso.
Santiago la miro y ambos se agarraron de las manos, en ese momento supe lo que estaban por anunciar y mí corazón se acelero.
Guada: Queremos decirles que Santi y yo estamos saliendo - Santiago la miro con tanto amor luego de que ella habló que ahí entendí que mí hermano estaba siendo feliz con la chica que yo más amaba en el planeta.
Además de hacer una pareja increíble los dos merecían ser felices juntos, eran personas increíbles y sabía que podían amarse incondicionalmente.
Algunas lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas de la emoción. No podía creer que después de tanto tiempo veía los ojos de mí hermano brillar nuevamente.
Guada: ¿Porque lloras, nena? - pregunto acercándose a mí.
___: Hacen una linda pareja y además sus ojos brillan al mirarse - dije mientras Guada me abrazaba.
Guada: Tú también tienes esa persona especial que te mira con ojos de amor, y tú a él... - susurro en mí oido para que nadie más escuchará. Inmediatamente supe a quien se refería.
Luego de estar pasando un día increíble Guada se tuvo que ir ya que compartiría una cena con su familia. Matias, Santiago y yo recogimos todo lo que habíamos utilizado para llevarlo al auto nuevamente.
Al llegar a mí casa me quedé en mí cuarto ordenando y limpiando ya que no lo hacía hace mucho, encontré recuerdos y fotos con Guada las cuales me puse a ver y recordar los lindos momentos que pasamos.
Nunca fue todo tan lindo como se veía en las fotos, tuvimos momentos muy duros en nuestras vidas pero afortunadamente siempre nos tuvimos una a la otra.
Viendo las fotografías no paraban de salir lágrimas de mis ojos, no sé que me pasaba pero tenía un mal presentimiento en mí pecho, me decía que algo malo sucedería.
Dejé de tomarle importancia y guarde todos los recuerdos para acostarme un rato y descansar.
El sentimiento negativo no salía de mí mente así que me levanté a tomar una pastilla para dormir. Luego de unos minutos el sueño me venció y caí en un profundo sueño.
Pido perdón por adelantado, ya están avisados ah. Que tengan linda noche <33.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...