7: "amigos"

364 25 4
                                    

Narra ___:

Estábamos en el estacionamiento bajo la lluvia. Me separé del abrazo y pude ver sus hermosos ojos con lágrimas que caían por sus mejillas. Me partió el corazón verlo así y darme cuenta que fue por mí culpa.

___: Perdón, de verdad yo no queria hacerte sentir así, solo que... sufrí tanto que tengo miedo y no sé cómo afrontar todo esto. No quiero hacerte daño, no lo mereces - acaricié su mejilla secando las lágrimas que caían.

Eddie: Yo simplemente creo que me apresure en decirte las cosas y más después de todo lo que tuviste que pasar ayer - él comprendía totalmente la situación, era yo la que estaba mal.

Estaba tan dañada después de la relación que tuve con Billy que no quería enfrentarme a una relación devuelta, o por lo menos no ahora.

___: Está bien solo que no fue la forma adecuada en la que reaccione - me disculpé apenada.

Eddie: Linda, no importa si ahora no estás lista para algo más que amigos, yo tampoco me quiero apresurar, pasaron muy pocos días de conocernos, pero quiero que sepas que te voy a esperar el tiempo que sea necesario - dijo mientras acariciaba mí mejilla - Creo que va a ser mejor que volvamos a la casa, la tormenta ya está muy fuerte - se sacó su chaqueta de cuero.

___: ¿Que haces? - pregunté al ver que se estaba sacando lo único que lo cubría.

Eddie: Pontela así no te mojas tanto - me dijo y me coloco la chaqueta por encima de los hombros.

___: ¿Y tú? - le pregunté preocupada porque solo tenía una remera sin mangas.

Eddie: Yo estoy bien, vamos - me ayudó a levantarme y salimos corriendo bajo la lluvia.

Llegamos a mí casa empapados y las chicas nos recibieron preocupadas.

Robin: ¡Dios, chicos! - exclamó am vernos - ¿Donde estaban? - se acercó a nosotros preocupada mientras que Guada fue a buscar toallas al baño.

Eddie: Fuimos a dar un paseo - dijo en forma irónica a lo que todas reímos.

Guada: Solo a ustedes se les ocurre salir con esté clima - nos regaño mientras nos daba las toallas.

___: Perdón mamá - ella rió negando con la cabeza.

Todo parecía muy lindo hasta que Flor tuvo que entrar en escena queriendo ser la protectora de Eddie.

Flor: Eddie ¿estás bien? - le dijo mientras se acercaba a él ignorando completamente mí existencia.

Eddie: Si, estamos bien - respondió al ver que ni siquiera me preguntó nada siendo que éramos amigas.

Salto temporal:


Narra ___:

Habían pasado dos semanas, cada vez faltaba menos para una de las competencias más importantes de mí vida. Está competencia la había esperado por años y en una semana estaría en el escenario compitiendo con diez bailarines más para pasar a semifinales. El año pasado ese premio lo ganó Guada, y ahora ella me ayuda a mí a practicar para competir ya que era la única que iba a bailar en la categoría juvenil, luego tenemos un baile grupal con todos mis compañeros.

Luego de esta competencia es la "definitiva" la cual es solo con cinco bailarines y compiten por el mejor bailarín del año. Me estoy esforzando al máximo por ser la mejor y ganar el premio ya que es uno de mis sueños.

En estás dos semanas no paso nada nuevo, Billy no volvió aparecer por ningún lado y fue como si se lo hubiera tragado la tierra, luego Steve, Robin y yo nos volvimos más unidos, Emma y Eddie empezaron a ser buenos amigos y al ritmo que van yo diría que mejores amigos, Flor le sigue coqueteando a Eddie pero él ya no le hace caso, y por último las cosas con Evan van cada vez mejor y nuestras amistad se volvió una de las mejores.

Todo estaba saliendo bien al parecer, lo único que me tenía un poco pensativa era que Camila cada vez estaba más distanciada de mí, ya no hablábamos como antes pero manteníamos una relación de compañeras.

Por otro lado Guada estaba súper emocionada porque en dos meses era su cumpleaños, también el mío pero realmente no me interesaba tanto. Ella cumplía el 13 de octubre y yo el 12. Éramos tan unidas que hasta nuestros cumpleaños estaban juntos en el calendario.

Narra Eddie:

Habían pasado unas semanas de que ___ y yo habíamos hablado de nosotros pero yo seguía sin poder sacarla de mi cabeza, cada día pensaba más en ella y lo hermosa que era. Habíamos quedado como amigos hasta que ella pudiera superar sus traumas y sanar, iba a ser un proceso difícil pero sabía que lo podría lograr y yo la acompañaría en todo momento.

Realmente sentía que era una chica increíble y lo único que quiero desde el primer día en que hablamos es protegerla y cuidarla de todo y todos, puede sonar estúpido que quiera proteger a una persona que acababa de conocer pero realmente no se que tipo de hechizo género en mí que me tiene así.

Por otra parte yo seguía con mí vida normal, vendiendo drogas, tocaba la guitarra, iba a la academia para ver a ____, hacíamos pequeños shows con mí banda y jugaba calabozos y dragones.

Lo único que me tiene inquieto a la hora de ir a la academia es Flor, ella no me despega la vista de encima y todo el tiempo quiere que estemos hablando. Realmente hace un tiempo le dejé claro que no quería una relación ni nada parecido y pareció entenderlo, pero sigue insistiendo.

Lo único que me tenía feliz es que ___ quiso seguir con las clases de guitarra asi que la veía una vez a la semana a solas y así la podía conocer mejor. Realmente era muy buena en todo lo que se proponía y en las clases va demasiado bien y se nota que tiene talento para hacer muchas cosas.


























Esté capítulo es un poco corto pero quería adelantar las cosas ya que sería muy largo y ya quiero que llegue la mejor parte. Para guiarlos un poco en tiempos ahora es 13 de agosto. Espero que les esté gustando y si es así dejen una estrellita para yo saberlo. Que tengan un lindo día <3

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora