Años después...
Narra Amelia:
Hoy era mí cumpleaños número dieciséis, estaba encerrada en mí cuarto con Rocky sin querer festejar absolutamente nada. Desde muy pequeña secuestraron a mí madre y desde ese momento mi vida fue un verdadero caos si no hubiera sido por mí padre que siempre estuvo para mí.
Entré en una depresión tan grande a pesar de haber sido un bebé cuando sucedió todo, me encerré en mí propio mundo, tuve un shock emocional muy fuerte. Me mandaron a muchas terapias pero lo único que realmente me funcionaba era estar con mí padre, al estar con él sentía que todo estaba bien y no tenía miedo de salir de mí cuarto, de lo contrario no podía.
Él nunca me dejo sola a pesar de haber estado años enteros buscando a mí madre, ella lamentablemente nunca apareció y aunque yo todavía tengo fé de que este con vida la mayoría de mí familia ya la dio por muerta, pero muy en el fondo mí padre y yo sabemos que está viva y algún día volverá.
En mí mente todavía existe una Amelia pequeña que tiene la esperanza de ver entrar a su madre por la puerta, pero eso nunca sucederá....
Por otro lado el sueño de mí madre siempre fue bailar, logro convertirse en profesora y esperaba que algún día yo también lo fuera.
Te fallé mamá
Intento todos los días salir adelante pero la tristeza que me rodea no me lo permite, es sorprendente pero cada vez que veo una foto de mí madre siento una energía especial, cómo si ella estuviera aquí o como si sintiera la química tan linda que teníamos. Siempre imaginé una vida a su lado, mi padre, mí madre, Rocky y yo juntos, siendo felices, pero lamentablemente solo es mí imaginación. Mí mente no tiene ningún recuerdo de ella pero las cosas materiales que dejó, si.
Cuando estaba demasiado triste agarraba su ropa y la abrazaba, su olor me calmaba, era cálido y me hacía sentir como en casa.
Todos los días te espero mamá, ojalá algún día aparezcas
____________________
Escuché dos golpes tocar en mí puerta, me levanté sin ánimos y la abrí. Estaba mí padre con un pequeño pastel y una vela color rojo, mí color favorito.
Eddie: ¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Amelia, que los cumplas feliz! - cantó con su voz un poco desgastada.
Amelia: Gracias papá - lo abracé luego de soplar la vela y pedir de deseo que vuelva mí madre.
Eddie: Mí pequeña - comenzó a llorar en mis brazos.
Me partía el corazón verlo así pero él siempre me comentaba que le recordaba mucho a mí madre ya que en el aspecto físico eramos muy iguales.
Amelia: Todo está bien... - susurré.
Eddie: Mí vida, nada está bien - nos separamos - Tú no estás bien - tenía razón pero no encontraba salida a esté agujero negro en el que me encontraba.
Amelia: ¿Que pretendes que haga? - mis ojos se cristalizaron, odiaba llorar enfrente de la gente.
Eddie: Tienes que salir adelante, yo sé que es difícil criarse sin una madre - acarició mis mejillas - Pero ella no va a volver...
Sus palabras me dolieron pero era la primera vez que alguien me lo decía tan directamente. Por más horrible que sonará tenía razón, debía levantarme si no quería morir en mí habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...