35: "deseo ser yo"

192 14 0
                                    


5 meses después

Narra ___:

Luego de unos meses de recuperación me sentía mucho mejor. Había recuperado peso, lograba conciliar el sueño en las noches y me sentía más alegre. Obviamente mí depresión seguía siendo presente pero ya no tanto como antes.

Gracias al cielo los doctores me dijeron que en un mes más podrían sacarme los clavos. Mi fémur ya estaba casi curado y la herida de mí pierna ahora solo era una marca.

Tras largos meses sin mis padres decidí que luego de mí recuperación empezaría a trabajar para alquilar mí propio departamento, no quería que sigan dándome lujos para remplazar todo el amor que nunca me dieron.

Durante todo este tiempo no sabía que había sucedido con Camila y sus cómplices pero lo que me enteré fue que luego de yo dispararle ella quedó en coma hasta el día de hoy. Henry sigue prófugo y los demás también ya que no hay una identificación concreta de ellos.

Mí idea era que pagará por todo lo que hizo pero lamentablemente está en una cama de hospital sin sentir absolutamente nada mientras que yo sigo sufriendo por la muerte de mí amiga y luchando por salir adelante.

Por otro lado ya nos estábamos acercando a Octubre, sería mí cumpleaños pero como los años anteriores no quería festejarlo, son fechas muy dolorosas para mí pero mis amigos insistían en preparar algo lindo.

Narra Eddie:

Estuve durante cinco meses junto a ___, fue difícil pero ya estábamos llegando a la recta final de todo este proceso y no la dejaría sola, no después de todo lo que afrontamos juntos.

Se acercaba su cumpleaños y quería hacerle algo bonito, inolvidable. Le pediría que sea mí novia, después de tanto tiempo enamorado de ella creo que era hora de hacerlo formal. Nunca hablamos de eso ya que durante su proceso de recuperación no hubo tiempo para pensar en nosotros. Yo sé perfectamente cuánto la amo, quería que fuera ella hasta el último día de mí vida. La cuidé durante todo este tiempo y lo seguiría haciendo sin importar que pase.

Definirla sería limitarla, porque es la mujer más perfecta, no creo encontrar una mujer en el mundo igual y aunque existiera no quiero conocerla porque con ___ tengo todo lo que siempre soñé.

Deseo ser yo quien algún día la espere en el altar y ella venga caminando con un vestido blanco y su padre del brazo. Deseo despertarme cada mañana a su lado y poder ver sus pequeños ojos marrones mirándome. Deseo ver su sonrisa brillante cuando se ríe. Deseo ser yo el padre de sus hijos. Y deseo ser yo el que la cuide y la proteja para siempre.

No sabía cómo demostrarle todo lo que sentía por ella porque era casi imposible con palabras pero lo haría con acciones.

_______________

Narra ___:

Hoy iría a la academia luego de muchos meses, no podría bailar claramente pero quería sentirme nuevamente en casa. Al llegar todos me recibieron con aplausos los cuales me sonrojaron.

Saludé a todos con un abrazo aunque me costará por la silla de ruedas y mí pierna, pero no fue impedimento. Dejaron mí silla en un lugar donde no estorbara pero tuviera la mejor vista para verlos bailar.

Desde que me fui hicieron demasiadas coreografías nuevas las cuales se veían increíbles. Tenía unas ganas inmensas de volver a bailar pero faltaban unos meses todavía.

Me dieron el honor de poder cantar, ellos amaban escucharme. Tomas me preguntó que canción quería cantar y escogí Only Love Can Hurt Like This de Paloma Faith.

Antes tuve que preparar mis cuerdas vocales para cantar mejor. Una vez tenía todo listo agarre el micrófono y colocaron mí silla en medio del salón. Tenía todos los ojos puertos en mí y luego de tanto tiempo me puse nerviosa, pero antes de pensar en cosas negativas mire hacia mí derecha. Eddie estaba sentado junto a mí hermano y eso me daba más tranquilidad.

Comencé a cantar y mí voz dejo impactados a todos, luego de meses sin cantar se oía igual de bien y me sorprendía.

Me concentré en una sola cosa, dedicarle la canción a Guada. Imaginé que ella me estaba escuchando y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, ella amaba está canción y el día que se la dediqué en vivo fue en una competencia de canto, desde ahí se volvió su canción favorita cantada por mí.

Al terminar todos se pararon a aplaudir, sentía que estaba devuelta pero todavía faltaba alguien. Tapé mí rostro porque no podía parar de llorar, Edd se acerco a mí preocupado sin saber qué sucedía.

Eddie: Hey bonita ¿que sucede? - preguntó acariciando mí cabello.

___: Guada... - fue la única palabra que pude formular.

Eddie: Mírame - apartó las manos de mí rostro - Sé que la extrañas y no me cabe duda alguna de lo orgullosa que está de ti en estos momentos. Pero tienes que saber que ella descansa en paz y si te ve llorar se va a poner triste - dijo con voz serena acariciando mí mejilla.

No supe que responder así que lo abrace fuertemente. Todos a mí alrededor me miraban pero yo solo necesitaba a una persona, Eddie.

Respire un par de veces para calmarme y logré hacerlo. Cante otras canciones ya que en estos momentos era lo único que podía hacer en la academia.

Luego de un día maravilloso rodeada de amigos y de gente que amo decidí volver a casa. En el caminó comenzó a molestarme un poco la pierna pero no le tome importancia. Al llegar Santiago y Eddie me ayudaron a llegar a mí cuarto, el dolor se intensificó bastante así que decidí tomarme las pastillas. Caí en un profundo sueño gracias a las mismas haciendo que me duerma con la ropa que estuve todo el día.

Narra Eddie:

Había ido a comprar uno de los chocolates preferidos de ___, toque la puerta de su cuarto pero no respondió. Me preocupe así que la abrí, pude verla en la cama durmiendo plácidamente. Verifique que los tarros de pastillas estén enteros, y así era.

Supuse que se durmió por el cansancio pero no se había puesto el pijama. Fui hasta su armario y saque una camisa grande la cual era una de sus favoritas porque yo se la había regalado.

Me acerque hasta ella cuidadosamente para sacarle su remera y cambiarla por el "pijama". Quería cambiarle la parte de abajo en la cual traía un short pero tenía demasiado miedo de lastimarla así que preferí dejarla así y solamente arroparla. Di un beso en su frente y apagué las luces.

























Quiero avisar que está historia está por acabarse, ya no creo que queden muchos caps para el final. Estoy disfrutando mucho hacer esta historia y agradezco el apoyo que le dan. Que tengan una linda noche <33 .

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora