Narra ___:
Había despertado bastante tarde para ir a la escuela así que decidí no ir y quedarme en casa. Hoy no tenía muchas cosas que hacer ya que mis días más ocupados eran los que no tenía clases de baile.
Decidí hacerme un té para relajar mí mente ya que luego de lo que pasó el viernes no tenía ánimos y mí mente estaba en otra parte.
Luego de desayunar me di una ducha de agua caliente, eso siempre me ayudaba para empezar mejor el día. Al salir me vestí con la ropa para baile, y arregle mí cabello.
Prepare mí bolso y salí de casa, no quería cruzarme con Henry así que ni siquiera le avisé que saldría. Cómo llegue un poco más temprano decidí quedarme en la puerta mientras fumaba un cigarrillo.
A lo lejos pude ver llegar a Robin y Emma, venían riendo hasta que me vieron y automáticamente el rostro de Emma se transformó en uno serio.
___: ¡Hola! - saludé feliz por verlas.
Emma: Necesitamos hablar - miro a Robin - A solas - ella asintió y se metió a la academia.
Emma y yo quedamos en el estacionamiento. Ni siquiera fue capaz de saludarme y mando a Robin a dentro como si fuera un perro.
___: ¿Que sucede? - pregunté confundida por su actitud.
Emma: ¡¿Que carajos le hiciste a Eddie?! - preguntó un poco alterada.
___: Nada - ella era su mejor amiga y seguramente él ya le había contado todo.
Emma: Eddie me dijo que besaste a Henry ¡en su propia cara! - reprochó.
___: Y él se beso con Flor ¡en mí cara! - dije enojada, lo que había hecho yo estuvo mal, pero nadie veía la otra parte de la historia.
Emma: ¿Que? - en ese momento me di cuenta que él solo le había contado mi beso pero no el suyo.
___: Si, nuestra querida amiga fue a consolarlo pero no de la manera que cualquiera pensaría - estaba llena de rencor y odio.
Emma: Ese no es el punto, ¿porque besaste a Henry? - me indignaba que me culpe a mí pero lo que hizo él este bien.
___: Fue un impulso de él, pero yo lo aparte, solo que Eddie no vio eso.
Emma: Eddie estuvo muy mal estos días... - la interrumpí.
___: Claro y por eso fue a besar a Flor. De verdad pensé que reaccionarias distinto, solo te importó lo que hice yo pero lo que hizo él está bien - me fui furiosa.
Entré al salón y tire mí bolso para dirigirme al baño, necesitaba descargar toda mí irá y mí cuerpo no aguanto, termine devolviendo lo poco que había comido.
Al volver al salón Robin me miró preocupada para yo me senté lejos de ellas, no quería hablar con nadie y menos dar explicaciones de lo sucedido con Eddie.
Había sido un día terrible y las clases de baile no mejoraron nada ya que el ambiente estaba tenso por parte de Emma, Flor y yo. Eddie no había asistido y para colmo mis padres llamaron a la academia para decirme que Henry pasaría por mí.
Luego de salir me despedí de todos con mí mejor sonrisa para fingir que todo estaba bien. Vi a lo lejos a Henry, no quería dirigirle la palabra pero tendría que hacerlo.
Me subí al carro ignorando completamente su existencia, pero una vez que se subió debía decirle a dónde llevarme.
___: No quiero ir a casa.
Henry: ¿A dónde quiere que la lleve? - dijo encendido el auto sin mirarme.
___: A la casa de Eddie - dije y él me miró con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...