Narra ___:
Santiago: ¡¡___!! - gritó desde la planta baja - ¡vas a llegar tarde a la escuela!.
___: Mhmm - respondí.
Subió furioso las escaleras y abrió la puerta fuertemente.
Santiago: Si llegas tarde a la escuela no me hago responsable - me apuntó con el dedo en forma de amenaza.
___: Ya voy - dije somnolienta.
Me levanté sin ganas de hacerlo pero hoy era Lunes nuevamente y tendría baile, lo que arreglaba un poco mi dia o eso creía yo.
Vestí rápidamente mí cuerpo y fui al baño para mí aseo personal. Una vez lista baje a desayunar pero cuando mira el reloj de pared me di cuenta que ya estaba llegando diez minutos tarde, salí casi corriendo de casa para llegar "a tiempo".
Luego de unas horas agotadoras de clases y tener que aguantar a los profesores más insoportables de toda la semana, me dirigí a mí casa.
Almorcé y me cambié para irme a baile. Cuando ya estaba cambiada baje a recargar mí botella de agua. Estaba en la cocina cuando escuché el timbre sonar, me pareció raro ya que no esperaba a nadie. Me dirigí hacia la puerta y ahí estaba él.
Eddie: Hola linda - dijo con una sonrisa en el rostro.
___: ¡Eddie! - hablé emocionada - no esperaba tu visita - solté un risita mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
Eddie: Vine a buscarte para ir a la academia - informó.
___: Oh claro, voy por mis cosas y nos vamos - fui a buscar mí bolso y mí botella y salimos rumbo a la academia.
El trayecto fue muy agradable gracias a la compañía de Eddie. Llegamos y fuimos directo al salón, al llegar ví a Tomas con una actitud rara.
Llegó Camila, su pie lucia un poco mejor ya que no tenía tanto vendaje como la última vez, supongo que estaba mejorando.
Empezamos la clase y la mayoría de coreografías que teníamos hoy eran grupales. Camila volvió con su actitud de las últimas clases, solo que está vez eran más directos y ofensivos sus comentarios hacia mí.
Estaba perdiendo la paciencia pero no queria armar una pelea. En uno de esos tantos comentarios dijo algo de mí familia lo cual no soporté y la enfrente.
___: ¡No vuelvas a hablar así de mí familia! - le grité, Tomas paró la música ya que estábamos en medio de una coreografía.
Camila: Tú no tienes familia, ellos nunca están contigo, apuesto que no saben nada de ti - eso me dolió, tenía toda la razón pero no era su asunto.
___: ¡Si mí familia no me quiere no es problema tuyo! - grite - ¡me tienes harta con tu actitud de mierda! - me empecé a acercar más a ella - no tengo idea que problema tengas conmigo pero ¡déjame en paz! - en este momento estaba tan enojada que no me importaba gritarle y que todos me vieran.
Camila: ¿No sabes porque te trato así? - preguntó - ¡me has quitado todo lo que quiero durante años, y cuando por fin pensé que se había acabado, vuelves a hacerlo!.
No entendía absolutamente ¿de qué hablaba?, ella y yo siempre habíamos tenido una buena relación de compañeras, nunca le había quitado nada.
___: ¿De qué carajos estás hablando? - pregunté confundida.
Camila: No te hagas la tonta, siempre fuiste envidiosa pero más conmigo - se le cristalizaron los ojos - Todo me quieres quitar y lo estás logrando - las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas - el otro día en el entrenamiento... tú hiciste que yo me caiga y me lastime para poder bailar sola, porque eso es lo que quieres ¡protagonismo!.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...