Narra ___:
Hoy tenía clases de canto con mí profesora Isabella, es una chica muy amable y joven. Me estaba arreglando ya que estaría todo el día ocupada y quería estar linda o al menos presentable.
Al bajar me hice un desayuno sencillo, avena con fruta. Una vez lista fui hasta mí cuarto para agarrar mí bolso y volví a la planta baja. Entré a la sala y estaba Henry en el sofá esperándome. Mis padres lo contrataron por unos meses pero al ver que me cuidaba y hacia demasiado bien su trabajo decidieron dejarlo.
Henry: Te ves muy bien - dijo al levantarse del sofá - ¿Estás lista? - preguntó .
___: Si, ¿vamos?.
Henry: Claro - hizo una seña para que pasara primera.
Era muy caballeroso y respetuoso. Ya lo conocía hace dos años pero seguía intimidandome con su mirada. Nunca me he sentido incómoda pero su presencia me hacía sentir pequeña.
Llegamos al estudio de canto donde Isabella le enseña a sus alumnos. Henry me acompaño en todo momento, más que mí chófer parecía mí guarda espaldas pero para eso le pagaban mis padres.
Luego de estar una hora practicando y cantando me despedí de Isa y fui directo al shopping ya que tenía que comprar unas cosas. No encontraba lo que buscaba así que recorrí tienda por tienda para encontrarlo. Hace mucho tiempo quería un secador de pelo nuevo, pero en las tiendas no tenían el que yo buscaba.
Resignada volví a mí casa para prepararme e ir a baile. Al llegar Henry llevo las pocas bolsas que tenía a mí cuarto. Yo me dirigí al baño para arreglar mí cabello.
Pude percatarme de que alguien me estaba observando y al girar mí vista era Henry desde mí cuarto, no saco su vista en ningún momento y tampoco le importo que yo lo estuviera observando. Me puso nerviosa así que le regale una sonrisa y volví a lo que estaba haciendo.
Entré a mí cuarto y había dejado el bolso en mí cama así que fui a agarrarlo, al estar de espaldas pude escuchar como la puerta se cerró y sentí la presencia de alguien más.
Henry: ___ ya conseguí lo que me pidió - ya teníamos confianza pero él seguía tratándome de usted algunas veces.
Al girarme pude verlo parado con sus brazos cruzados en la espalda y sus ojos penetrantes en mí.
___: ¿Y dónde están? - pregunté al no ver lo que le había pedido.
Se acerco hacia mí con pasos firmes, quedamos a una poca distancia.
Henry: Aquí - saco dos entradas para el cine.
___: Oh, muchas gracias - me di la vuelta para guardarlas en el bolso.
Sentí que no se movió de su lugar y al darme la vuelta para irnos quedamos más cerca. Sus ojos y los míos se conectaron y en unos pocos segundos él bajo su vista hacia mis labios. Inmediatamente reaccione quitando mí mirada
___: Creo que ya nos tenemos que ir.
Henry: Claro... - dijo no muy seguro.
Toda esta situación me pareció demasiado rara pero no me incomodaba.
¿Que me pasa?
Interrumpió mis pensamientos al apoyar una de sus manos en mí pierna una vez dentro del auto.
Henry: ¿Te encuentras bien? - dijo con voz serena.
___: Si, lo siento, ¿que estabas diciendo? - pregunté apenada por no prestarle atención.
Henry: Bien, te estaba preguntando si querías poner música - la mayoría de veces yo llevaba mis audífonos para no molestarlo, pero hoy fue distinto.
___: ¿No te molesta?.
Henry: Claro que no - dio una última caricia a mí pierna y quitó su mano para comenzar a conducir.
Puse una canción de Queen y comencé a cantar, Henry me miraba de reojo sin quitar su vista del camino.
Henry: Tienes buenos gustos - dijo soltando una pequeña risa.
___: Lo sé - dije orgullosa para luego reír también.
Al llegar a la academia ya se encontraban todos, pude ver cómo Eddie le dio una mirada fulminante cómo la primera vez que lo conoció al entrar. Ya había pasado mucho tiempo pero a Eddie no le convencía.
Di un saludo general a los amigos de mí hermano incluyendo a Eddie el cual se le tenso la mandíbula al ver la situación.
Comenzamos a bailar y yo sentía la mirada pesada de dos personas, Henry y Eddie, los cuales me miraban atentamente mientras yo hacia mí coreografía.
Al terminar todos aplaudieron y Tomas me dijo que debía ir a cambiarme de ropa ya que tendría otra coreografía.
Era un lindo vestido color negro suelto y unas medias de red, por suerte Tomas había dejado un short ya que la coreografía era muy movida y el vestido muy corto.
Cuando me mire al espejo del baño me veía demasiado bien y era uno de mis oufits favoritos. Bailaría la canción My strange addiction de Billie Eilish.
Narra Eddie:
Comenzó a bailar y se veía realmente hermosa, cada movimiento y paso lo hacía con delicadeza ya que así era la coreografía. Al terminar dio una mirada rápida a todo el público y pude ver cómo la miraba Henry. No sé que me sucedía pero sentía odio cada vez que ella estaba cerca de él.
Henry ya no la miraba como antes pero parece que ella no se diera cuenta o no le molestará.
Luego de unos minutos ___ se fue a cambiar y yo decidí ir al baño. Una vez que salí me la cruce por el pasillo de los vestuarios.
___: Edd, ¿estás bien? - no quería decirle que estaba celoso de su chófer así que fingí una sonrisa.
Eddie: Si ¿porque la pregunta? - dije como si por dentro no estuviera muriendo de celos.
___: Te veo tenso.
Eddie: Está todo bien linda, no te preocupes - al girar para irme ella habló.
___: Queria proponerte algo...- me di la vuelta y la escuché atentamente - Tengo dos entradas para ir al cine ¿te gustaría acompañarme? - preguntó tímida.
Eddie: ¡Claro! me encantaría - dije emocionado al ver que ella quería pasar tiempo conmigo.
___: Perfecto, entonces mañana a las siete de la noche en Starcourt - dijo con una sonrisa y se fue hacia el salón.
Estaba feliz de que quisiera salir ya que luego del accidente no quería ir a ningún lado.
Terminaron las clases de baile y me dirigí hacia el estacionamiento para irme a casa. Quería despedirme de ___ así que la busque con mí mirada. Pude ver cómo salía riendo con Henry que seguramente decía algo gracioso, antes de subirse al carro ellos estaban hablando algo que yo no llegaba a escuchar por la distancia.
Pude ver cómo poco a poco se acercaron hasta estar en una distancia suficiente para que sus bocas se juntaran en un beso lento. Yo simplemente no podía creer lo que estaba viendo, me subí a mí carro y arranque a toda velocidad....
Esperen a el siguiente capítulo para saber que va a pasar. Que tengan linda tarde <3.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...