18: "cumpleaños"

278 19 11
                                    

Narra ___:

Me desperté antes del amanecer, en mis cumpleaños me encantaba verlos, sentia que eran una de las cosas más bellas de la naturaleza y me alegraba el día. Luego de que el sol termino de salir por completo me dirigí hacia el baño para tomar una ducha caliente, eso me ayudaría a despertarme bien y relajarme.

Salí del baño y fui directo a mí cuarto, pude escuchar como sonó el teléfono así que fui atender.

___: ¿Hola? - dije confundida al no saber quién llamaba.

Matias: ¡Hola, Feliz cumpleaños! - exclamó del otro lado.

___: ¡Matu!, gracias - estaba esperando que viniera anoche pero no pudo.

Matias: Tengo que decirte algo rápido así que escucha con atención - dijo un poco más serio.

___: ¿Ok?... - tenía mucha intriga por lo que fuera a decir.

Matias: Tienes que cambiarte y ponerte la ropa más bonita que tengas, también maquillate y has lo que quieras con tu pelo - reí por cómo lo decía - luego vas a bajar y un auto va a estar esperándote, pero para todo esto tienes una condición...

___: ¿Cuál?.

Matias: Tiene que ser antes de las doce del medio día - mire mí reloj y marcaba las 08:30.

___: Tengo tiempo - dijo muy segura.

Matias: Si tú lo dices, suerte - colgó sin dejarme hablar.

Empecé a arreglarme con calma ya que tenía tiempo. Comencé por el maquillaje, opte por algo natural pero que se viera bonito. Para la ropa decidí usar el vestido que me regaló Guada ayer.

Cuando me lo puse me sentía un poco extraña porque sentía que se me veía horrible, pero luego de un rato mirándome al espejo descubrí que me quedaba lindo. Y por último para los zapatos elegí unas sandalias casi del mismo color que el vestido.

El vestido:

(si no les gusta pueden imaginarse el que ustedes les guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si no les gusta pueden imaginarse el que ustedes les guste)

El cabello me lo deje suelto y solamente lo sequé. Una vez lista mire el reloj y ya eran las 11:30, no sé en qué momento paso tan rápido el tiempo pero ya casi era hora de irme.

Al bajar me quedé en la sala esperando alguna señal del auto que  pasaría por mí. Escuché una bocina,  mire el reloj y eran las 12:00.

Que puntual

Salí de casa y había un auto deportivo color blanco, realmente me sorprendió que un auto así me pasará a buscar pero supuse que fue idea de mis padres pagar por un auto tan caro.

Chico: Buenos días señorita ___ - dijo un hombre rubio, bastante alto y con unos ojos azules que intimidaban - Mí nombre es Henry - estiró su mano para que la estrechara.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora