12: "los viejos tiempos"

329 22 2
                                    

Narra ___:

Había despertado gracias a la luz del sol que entraba por mí ventana, me levanté y fui rápidamente al baño. Al salir baje a la cocina donde ya estaba mí madre preparando el desayuno, mientras que mí hermano y padre estaban en la mesa hablando. Todo parecía tan familiar que me recordó a mí infancia.

Mariana : Buenos días pequeña, ¿cómo amaneciste? - preguntó sirviendo huevos revueltos en un plato.

___: Bien - todavía estaba un poco dormida para seguir hablando así que fui directamente a sentarme.

Iván: Tu madre hizo tu desayuno favorito - susurro mí padre a un lado mio. Los huevos revueltos con tostadas siempre habían sido mí desayuno favorito, pero cuando ellos viajaban no me daban ganas de comer así que desayunaba solo una fruta.

Hoy era Miércoles y ellos se iban un viernes así que me pareció buena día invitarlos al estudio de baile para que vieran la coreografía que habíamos preparado para la competencia a la cual no iban a poder asistir.

___: Quiero pedirles algo - mire a mis padres.

Iván: Claro hija - sujetó mí mano.

___: Quería que vinieran a verme a baile hoy - propuse.

Mariana: Claro mí amor, hoy estaremos ahí - seguimos desayunando hasta que me despedí ya que iba a llegar tarde a la escuela.

Hoy mí día de clases estuvo más complicado de lo común ya que tuve que hacer una exposición de historia y entregar un trabajo de ciencias naturales. La escuela cada vez se volvía más agotadora pero siempre intentaba tener los mejores promedios para poder entrar a la universidad que había querido desde que soy pequeña.

Luego me fui al salón de baile, llegué y fui una de las primeras. Mis padres se acomodaron en el sofá que nosotros siempre usábamos para descansar.

Fueron llegando mis amigos hasta que vi a Eddie y su amigo Gareth entrar. Él inmediatamente posó sus ojos en mí, mí madre se dio cuanta y me saco de mis pensamientos agarrando mí mano.

Mariana: ¿Ese chico es amigo tuyo? - preguntó algo emocionada.

___: De hecho él es Eddie - mis padres ya lo conocían, pero no lo veían hace unos años.

Mariana: ¡Eddie! - gritó sorprendída. Él dirigio su vista hacia ella y le regaló una sonrisa mientras se acerba a nosotros.

Eddie: ¡Señora Smith! - respondió de la misma manera al ver a mí madre.

Mariana : Cariño, tanto tiempo - se abrazaron.

Eddie: Un gusto volvernos a encontrar señora - dijo de manera muy educada.

Mariana: Has crecido tanto - acarició su mejilla tiernamente.

Eddie: Pasaron muchos años - desvío su mirada para mirar a mí padre - Señor Smith - le extendió su mano.

Iván : Eddie, un placer volverte a ver - correspondió su saludo.

Ellos se quedaron hablando mientras que yo decidí ir a calentar para prepararme. Llegaron mis demás compañeros y empezó la clase.

Mis padres aplaudían emocionados al final de cada coreografía aunque no fuera la mía. Llegó la coreografía que haría en la Hawkins Higs School , y  para mí suerte hoy no se encontraba Camila.

Comencé a bailar, mis pasos eran limpios y espectaculares, mis padres se veían realmente impresionados, hace mucho tiempo que no me veían bailar.

Terminé mí coreografía recibiendo aplausos y halagos de parte de mis compañeros y amigas. Mis padres se levantaron rápidamente a darme un abrazo y felicitarme. Me sentía demasiado feliz porque ellos estén aquí apoyándome en lo que más amaba hacer.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora