34: "problemas alimenticios"

201 12 0
                                    

Narra ___:

Habían pasado unos días luego de mi intento por suicidarme. Me sentía un poco mejor pero mí cuerpo estaba empeorando bastante y cada día me sentía más débil. Tenía ojeras, dos heridas que cuidar y cada vez comía menos. Poco a poco sentía como me estaba consumiendo la depresión en la que me encontraba.

Eddie no me dejó sola ni un día, y como era de esperarse mis padres al ver esto se fueron nuevamente a sus viajes de "trabajo". Santiago estaba indignado y les dijo a mis padres que si regresaban no los dejaría pasar por la puerta.

Mí psicóloga lo único que hacía era escucharme y darme consejos los cuales no servían de mucho. Hablé con ella para decirle que mis padres ya no querían pagar sus servicios, ellos por suerte nunca se enteraron.

    _________________

Hoy desperté con el desayuno en la cama y Eddie con una sonrisa en su rostro, amaba despertarme y verlo a él con tantos animos.

Eddie: ¡Buenos días, preciosa! - saludó alegre.

___: Buenos días, Edd - respondí con pocos ánimos.

Mire hacia la ventana y pude ver el cielo hermoso con pocas nubes y el sol radiante. Me dieron demasiadas ganas de salir pero luego recordé que ni siquiera puedo pararme sola.

Eddie: ¿Porque esa cara? hice tu desayuno favorito - mostró la bandeja con entusiasmo.

___: Extraño poder salir - dije triste - Y gracias por el desayuno, se ve delicioso - trate de sonreír.

Eddie: Si quieres podemos desayunar en el patio - sugirió moviendo las cejas de forma divertida.

___: ¡Me encantaría! - dije emocionada y más animada.

Aveces me sorprende como Eddie puede alegrarme con cosas tan simples y mejorar mí día. Es impresionante todo lo que este chico ha hecho por mí.

Llegamos al patio aunque fue complicado, Eddie colocó mí silla de ruedas frente a la piscina la cual se veía deliciosa pero no podría disfrutar por un largo tiempo. También colocó una mesita de madera para apoyar mí desayuno.

___: ¿Y tú comida? - interrogue.

Eddie: No te preocupes por mí, yo ya desayuné - dijo.

Luego de un rato comiendo vi mí plato y no podía acabarlo, me sentía mal al comer pero Eddie cocinaba delicioso.

___: Termine - dije apartando el plato.

Eddie: Linda... hay mucha comida todavía - dijo señalando el plato - ¿No  te gusto?.

___: Estaba delicioso, pero ya no quiero más... - claramente fue cero convincente.

Eddie: Si estaba feo puedes decirme, no tengo problema en salir a comprar algo de comida.

___: Edd... de verdad está delicioso - tome su mano - Pero me cuesta terminar la comida - expliqué y él frunció el seño.

Eddie: Pero los anteriores días comías todo - dijo preocupado - Vamos no te queda mucho, tu puedes - me dio ánimos.

Tomó el tenedor y agarró un poco de huevo llevándolo a mí boca.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora