25: "lo siento"

197 20 9
                                    

Narra ___:

Me separé rápidamente de los labios de Henry y pude ver cómo el carro de Eddie se alejaba a una gran velocidad.

___: Perdón Henry, yo... amo a Eddie y no puedo hacerle esto - me fui alejando poco a poco.

Henry: Lo entiendo, fue impulsivo... perdoname - se mostraba apenado.

___: Debo irme - no deje que respondiera y salí corriendo hacia la caravana de Eddie.

Necesitaba explicarle lo que ocurrió, todo fue una simple confusión y necesitaba decírselo. Al llegar a su casa trate de regular mí respiración antes de tocar la puerta, toque dos veces y me atendió Wayne con una sonrisa.

Wayne: ¡___! tanto tiempo - dijo felizmente.

___: Lo siento señor Munson, pero necesito hablar con Eddie ¿está aquí? - pregunté con la respiración agitada y el corazón latiendo como si se me fuera a salir.

Wayne: No ha llegado aún ¿ocurre algo? - note sus expresiones y eran de preocupación.

___: Necesito hablar con él - pensé en donde se podría encontrar y ya sabía de un lugar - Igual gracias.

Él se quedó parado en la puerta mientras que yo corria lo más rápido que podía. Mí mayor temor era que no quisiera escucharme o que simplemente me ignorara.

Al llegar, ahí estaba, apoyado en un árbol mientras se cubría el rostro con sus manos y lloraba.

___: ¡Eddie! - grite a lo lejos y él levantó su rostro, tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas. Me acerque a él quedando de rodillas - Lo siento...

Mis ojos empezaron a cristalizarse al verlo así por mí culpa. Él se alejo cuando intente acariciar su rostro, me rompió el corazón pero me lo merecía.

Eddie: Vete - dijo sollozando.

___: Déjame explicarte... - me interrumpió.

Eddie: Lo vi todo ___, no necesito explicaciones innecesarias.

___: De verdad, yo no quise besarlo - las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.

Eddie: Pero lo hiciste y ni siquiera lo apartaste - reprochó.

___: Cuando te fuiste yo lo aparte y le dije que te amo a ti y no podía hacerte algo así - estaba a un paso de perderlo.

Eddie: Claro - dijo irónicamente.

___: Eddie de verdad yo... - una vez más interrumpió.

Eddie: No quiero escucharte más ___ - se levantó y comenzó a caminar hacia su Van.

___: Eddie... - dije al ver cómo se alejaba.

Eddie: Se acabó ___ - fueron sus ultimas palabras antes de marcharse.

Me quedé llorando y golpeándome internamente por ser tan tonta y hacerle algo así a él, el mismo chico que estuvo para mí desde que me vio por primera vez y nunca me dejo sola.

Cayó la noche y yo no quería volver a casa, solo queria explicarle lo que sucedió y que me diera otra oportunidad, pero creo que era demasiado tarde.

Camine bajo la luz de la luna algunas cuadras hasta llegar a casa. Cruce la puerta y fui directo a mí cuarto a descansar, no quería hablar con nadie ni mucho menos dar explicaciones.

Al otro día:

Hoy era viernes y tendría clases de actuación pero decidí llamar y decir que me sentía mal, mí profesor entendió perfectamente y dijo que no había problema.

Trate de levantarme de la cama pero no podía parar de llorar pensando en Eddie y como se sentiría. No quería imaginarlo derramar una lágrima más por mí culpa.

Decidí pararme de la cama e ir a la casa de Eddie, pero antes hice unas galletas para él y Wayne. Las metí en un recipiente y lo tape así llegaban en buenas condiciones. Camine algunas cuadras con los audífonos puestos escuchando música q todo volumen para no pensar en como Eddie me echaría de su casa o peor ni si quiera me abra la puerta.

Al llegar a su caravana toque la puerta pero nadie atendió así que decidí ir por la parte del costado y ver la ventana del cuarto de Eddie para saber si se encontraba ahí.

Pude ver que estaba sentado en su cama pero no sé encontraba solo, estaba con Flor, ella le decía algo mientras él lloraba. Eddie la miraba atento, hasta que Flor se fue acercando poco a poco y él corto con la poca distancia que los separaba.

Me había hecho exactamente lo mismo que yo hice ayer con Henry, solo que Flor era mí amiga y supuestamente ya no estaba enamorada de él. No supe que hacer así que me quedé en la ventana sin poder moverme y viendo cómo se besaban.

Cuando se separaron él simplemente negó con la cabeza y Flor se quedó sin saber que decir. Yo me quedé sentada a un lado de su casa, no sabía que debía hacer.

-

Luego de unas horas desperté confundida, pude ver cómo se había hecho de noche, no sé en qué momento me quedé dormida en el césped húmedo por la lluvia de hace unas horas. Al levantarme pude ver la habitación de Eddie vacía.

Antes de llegar a la entrada vi qué su furgoneta no estaba. Supuse que se había ido con Flor a algún lugar así que comencé a caminar rumbo a mí casa.

Llegué y al entrar estaban Eddie, Henry y mí hermano en la sala. Yo solo me quedé mirándolos confundida y ellos a mí.

¿Porque Henry y Eddie están juntos?

Santiago: ¿Donde estabas? - preguntó levantándose del sofá.

___: Fui a dar una vuelta - mentí.

No iba a decir que estaba en la casa de Eddie y mucho menos lo que vi.

Santiago: ¿No podías avisar? - preguntó enojado.

___: Perdón papá - hice un chiste para calmar el ambiente tenso. Santiago negó con la cabeza - Está bien, lo siento.

Eddie: Bueno, ya está aquí así que me voy - se levantó del sofá en dirección a la puerta.

___: No, tú vas a hablar conmigo - sentencie, lo agarre de la mano y subimos a mí habitación.

Eddie: ___ no quieras hacer esto más difícil - suspiro - No hay nada de que hablar.

___: ¿Estás seguro? o quieres contarme lo bien que besa Flor - solté sin pensar, no quería que sonara como una escena de celos pero ya lo había hecho.

Eddie: ¿Me estabas espiando? - se acerco más a mí.

___: Fui a hablar contigo, pero cuando llegue no era el momento indicado - solté furiosa al recordar la situación.

Eddie: Ella me beso - mintió, vi claramente cuando él la acerco hacia sus labios.

___: Tú se la seguiste y ni siquiera la apartaste - repetí sus palabras.

Eddie: No quiero discutir más contigo - trato de llegar a la puerta pero me interpuse en su camino.

___: ¿Y tú crees que yo quería pelear cuando te fui a buscar? - se formó un nudo en mí garganta y mis lágrimas estaban por salir - Eddie quiero arreglar las cosas contigo porque todo fue un error y te quiero.

Eddie: Pero tal vez yo no quiera - me quedé helada con sus palabras - No quise que sonará así... - se retracto al ver mí rostro.

___: Va a ser mejor que te vayas - me senté en la cama.

Eddie: ___... - se acerco a mi.

___: ¡Vete! - grite.

No dijo nada más y se fue azotando la puerta, me quedé en mí cama llorando. Él nunca me había tratado así y todo era mí culpa. Era entendible su actitud pero también me molestaba que fuera tan terco cuando le pedí perdón e incluso fui a buscarlo. Yo tuve la culpa pero él hacia todo más complejo.


























Espero que les hayas gustado y si es así pueden apoyar los caps con estrellitas o comentar. Que tengan linda noche <3.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora