29: "recuperación"

195 12 2
                                    

Narra ___:

Habían pasado dos días de los cuales no me separé de Eddie, desinfectaba todas su heridas, le hacía de comer e incluso me quedé a dormir con él para que no esté solo. Wayne me dijo que no era necesario pero realmente quería hacer esto de corazón, sentía que había sido mí culpa todo esto y además amaba pasar tiempo con él.

Nunca apareció un culpable pero mis padres se enteraron y pusieron a Henry para que me vigilara aún más que antes. Eddie me advirtió que no le gustaba para nada Henry pero yo no podía cambiar las desiciones de los demás. Mis padres se encontraban en otro país y con todo lo que había ocurrido necesitaba que alguien me protegiera. Ya habían atacado a Edd así que no me podía seguir exponiendo.

Había faltado a clases de baile pero gracias a dios Tomas supo entender a la perfección la situación. Tuve que asistir a la escuela pero al salir me dirigí a la casa de Eddie. Sus heridas estaban mejor ya que estaba tomando medicamentos y siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos.

Narra Henry:

Todo el plan había salido mal y la única oportunidad que me quedaba para hacer las cosas bien era el plan B. Ninguno estaba seguro si funcionaria pero prefería arriesgarme, había muchas cosas en juego y no podíamos darnos el lujo de seguir sabiendo de ___ estaba al pendiente.

Los padres de ___ me habían contratado por más dinero para que la llevara y no me despegará de ella en ningún momento que esté afuera de casa. La peor parte es cuando iba a la casa de Eddie, me pedía que me quedara en el carro y no me podía mover de ahí.

El líder del plan estaba furioso por haber hecho un mal trabajo, pero dijo que luego tendría mí merecido. Al darse cuenta que no le convenía sacarme del grupo decidió ceder y acceder para dar paso al plan B.

Podríamos salir todos heridos o solo una persona, todo dependía de nosotros pero teníamos muchas cosas en que pensar.

Narra Eddie:

Cada día me sentía mejor gracias a la compañía de ___, me cuidaba, me daba de comer y me ponía películas para que me entretenga.

Por otro lado Henry cada vez estaba más pegado a ella, no soportaba su presencia, pero por suerte nunca entro a mí casa. Sentía que algo estaba mal con él pero ___ solo me decía que no tenía que pensar cosas sin sentido.

                             _________

Hoy era Jueves y ___ tenía clases de baile a las cuales no asistió por estar conmigo. Le expliqué que ya me sentía mucho mejor pero insisto en quedarse.

Eddie: Estoy aburrido - dije acostado en mí cama.

___: ¿Y que quieres hacer? - pregunto sentándose a un lado mío.

Eddie: No lo sé, salir, tal vez.

___: El doctor dijo que hasta el sábado no podrías - me regaño mientras acariciaba mí cabello.

Eddie: Pero estoy cansado de estar en la cama - dije haciendo puchero.

___: Si tu quieres salir yo no tengo problema - una sonrisa se formó en mí rostro - Pero va a estar Henry - me recordó.

Eddie: Prefiero quedarme aquí - dije y ella rió.

Se acerco poco a poco y depósito un pequeño beso en la comisura de mis labios.

Eddie: ¿A qué se debe eso? - pregunté sorprendido.

___: Lo siento - se disculpó apenada.

Eddie: No tienes porque disculparte - la acerque más a mí cuerpo - Sabes que me encantan tus labios - comencé a besarla lentamente.

Estuvimos toda la tarde así, entre besos, charlas, películas y comida. Cuando cayó la noche escuchamos la puerta y ___ fue a abrir, era Santiago el cual había traído una cena deliciosa para compartir entre todos.

Cenamos viendo una película de comedia todos en mí cuarto comiendo y riendo. Se hizo demasiado tarde y debían volver a sus casas.

Luego de unos minutos discutiendo ___ accedió a volver a su casa, no quería dejarme solo pero dije que necesitaba darse un baño y buscar otra ropa. Ella triste decidió irse con Santiago, él se despidió de mí y salio hacia el auto, cuando ella estaba por salir la detuve tomándola de la muñeca suavemente.

Eddie: ¿No te vas a despedir? - pregunté acercándola a mí desde la cintura.

Ella agarró suavemente mí rostro y lo acerco a ella. Comenzamos a darnos un beso lento, sus labios eran dulces y cálidos.

Narra ___:

Eddie me agarraba de la cintura con suavidad mientras que yo tenía mis manos en su rostro. Al separarnos él se quedó mirando mis labios fijamente.

___: Mis ojos estan más arriba - dije riendo.

Eddie: Lo sé - respondió de la misma forma.

___: Santiago me está esperando.

Eddie: Te quiero.

___: Yo también - deposite otro beso en sus labios y me di la vuelta para abrir la puerta - Si necesitas algo no dudes en llamar a la hora que sea.

Eddie: Claro.

Fui hasta el carro donde ya se encontraban Henry y Santiago. Normalmente yo me sentaba en la parte de adelante con Henry pero hoy decidí ir atras.

Luego del accidente de Eddie lo vi más extrañó y tampoco me quiero involucrar tanto con él.























Otro cap corto pero es más de relleno ya que se vienen caps complicados de escribir. Trate de alargar la historia lo más posible pero ya los tengo escribir. Que tengan linda tarde <3.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora