15: "abrumada"

329 27 2
                                    

Narra ___:

Habia empezado el otoño eso significaba dos cosas, la primera era que se acercaba el cumpleaños de Guada y mío, y la segunda que cada vez faltaba menos para la competencia de baile más importante de mí vida.

Estaba realmente emocionada, cada día me despertaba con la ilusión de que llegara ese momento. También estaba muy feliz por el cumpleaños de Guada ya que le armaría una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos, me faltaba organizar un par de cosas pero ya casi estaría todo listo para ese gran día. Sé lo especial que es para ella cada cumpleaños y quería que este sea único como todos los demás.

Por otro lado cada día pensaba más en Eddie y en nuestras extraña relación, los dos sabíamos lo que sentíamos por el otro, pero yo todavía me estaba recuperando de la relación tóxica que tuve con Billy. Aunque solo fuéramos "amigos" las miradas coquetas o los comentarios nunca faltaban. Las clases de guitarra las habíamos cancelado ya que cada vez yo tenía las semanas más ocupadas y el único día para descansar era el domingo.

Comprendió perfectamente la situación y prefirió enseñarme a tocar la guitarra cuando no estuviera tan  abrumada así aprendería mejor.

Luego de tanto sufrimiento sentia cómo todas las piezas empezaban a encajar perfectamente en mí vida y todo recobraba sentido nuevamente. Pero no todo es color de rosas ya que hace unas semanas recibí un par de fotografías mías en distintos lugares, la persona que me las envio fue totalmente anónima. Eran fotografías tomadas de lejos con zoom, algunas entrando a la academia, otras en el estacionamiento de algún supermercado, o simplemente caminando por la calle. La foto que hizo que mí mundo se derrumbara fue una con Eddie, pero no era cualquier momento en el que podríamos haber estado juntos, fue aquel día en el mirador cuando nos besamos. 

No sabía quién había tomado esas fotos pero que se metieran con Eddie no lo iba a permitir. Pensé los posibles sospechosos de haber hecho algo así, por mí mente paso Camila la cuál descarte inmediatamente, podía odiarme pero no hacer algo así. No entraba otras personas para culpar. Dejé de pensar en ese tema por un tiempo, pero me empezaron a llegar amenazas en cartas con cosas que decían "Te estoy observando cada vez más de cerca", " te estoy pisando los talones y no te das cuenta", incluso llegaron a mandar una carta con amenaza de muerte.

Fui a la policía a denunciar todas estas agresiones y lo único que me pudieron decir que como las cartas eran totalmente anónimas ellos no podrían hacer nada ya que no tenían pruebas suficientes. Estaban tratándome de mentirosa cuando tenía todas las pruebas en las manos y ellos no quisieron escucharme.

Estaba realmente preocupada por la integridad física de las personas más cercanas que me rodeaban, incluso por mis padres ya que tienen empresas bastantes reconocidas y yo no sabía de qué era capaz esta persona.

A pocos días de octubre yo empezaba a sentirme más abrumada de lo normal, no podía salir sola a la calle, todos los días estaba ocupada con algo distinto, las amenazas seguían llegando y ahora tenía la preocupación de que a mis amigos les ocurra algo. No me sentía segura en ninguna parte y estaba cayendo en el delirio.

Hablé todo esto con mí psicóloga y me dijo que debía tomarme cada problema con calma  y poder afrontarlo. Luego me recomendó unas pastillas para dormir ya que por la noche se me hacía imposible.

Todo lo que parecía estar bien cada vez estaba yendo peor, y las cosas que eran normales en mí día a día ahora eran una lucha constante de lograr.

Narra Eddie:

Hace unas semanas todo cambio repentinamente, ____ y yo cada vez eramos más unidos pero seguíamos siendo amigos. El ambiente en la academia se sentía pesado, era como si todos estuvieran cansados. Nunca faltaba a las clases de baile las cuales eran tres veces a la semana, no importaba lo que tuviera que hacer yo asistía.

Desde hace un tiempo ___ se ve más apagada, sigue bailando increíble pero su cara demuestra cansancio. Le pregunté muchas veces que ocurría pero ella dice que es la escuela la cual la tiene abrumada. Intente averiguar por parte de sus amigas, compañeros de baile e incluso a Santiago, pero nadie sabía que le ocurría.

Intente darle su espacio pero sentía como cada vez se apagaba más su hermoso rostro con una sonrisa y se transformaba en uno sin sentimientos, parecía un robot. Necesitaba ayudarla de alguna manera y se me ocurrió la grandiosa idea de prepararle su fiesta de cumpleaños, claramente antes de pensar en nada tuve que preguntarle a su hermano que día era.

12 de octubre... faltaba poco y no tenía nada en mente, sus amigos me ayudaron y juntos teníamos pensado armar una pequeña fiesta en la academia. Colgar algunos globos, poner música, luces y obviamente su pastel de cumpleaños.

Teníamos todo planeado ahora solo faltaba que llegara el gran día. Estaba realmente emocionado. Quise averiguar que le podría regalar pero no sabía a quién pregúntale, ya que quería que fuera sorpresa para todos los presentes en la fiesta y obviamente para ___. Decidí guiarme un poco con sus gustos y las cosas que tiene en su habitación, eso me servía de referencia para saber que le podía regalar.
























Un capítulo un poco corto pero quería que vean las perspectivas de los personajes principales. Para que se ubiquen mejor estamos a pocos días de Octubre (25 de septiembre masó menos). A partir de ahora se viene lo bueno.
Quería agradecerle a MissKing1986_ por promocionar mí historia, gracias a ella cada vez más personitas leen mí historia. Recuerden que si les gusta pueden dejármelo saber con una estrellita o un comentario. Que tengan lindo día <33

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora