Narra ___:
Estabamos sentados en el sofá sin saber de qué hablar, así que decidí cortar con el silencio incómodo.
___: Eddie, ¿puedo contarte algo? - pregunté.
Eddie: Claro - dijo acomodándose para mirarme.
___: Hoy fui sola al estudio de baile y me encontré con Billy - estaba mirando mis manos para evadir su mirada.
Eddie : ¿Te hizo algo? - preguntó con un tono de preocupación.
___: Él intento sobrepasarse pero yo me defendí y salí corriendo - ya sentía mis ojos cristalizarse.
Necesitaba contarle a alguien lo que me había sucedido, si le contaba a mí hermano era capaz de ir a matarlo. Sabía que Eddie me iba a escuchar y no iba a ser tan impulsivo.
Eddie: Linda de verdad lo lamento mucho - me empezó a sobar la espalda - Yo te podría haber llevado sin problema, ¿porque no me dijiste? - él me hablaba con un tono de voz muy tranquilo.
___: Estoy cansada de tener que molestarlos a ustedes para que me lleven a todos lados - las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
Levante mí vista y nuestras miradas se encontraron, se veía realmente preocupado por mí.Eddie: Te dije muchas veces que no tengo problema de llevarte - agarró mis manos para acariciarlas - Sé que no es tu culpa pero quiero protegerte - sus palabras sonaban muy sinceras.
___: Lo sé, pero quiero vivir en paz ...
Nos quedamos unas horas más hablando mientras esperábamos a mí hermano. Él llego y Eddie se fue, nos hicimos la cena y pedimos un helado de postre para ver una película.
Santiago: Creo que ya es muy tarde, deberías ir a descansar - se levantó del sofá a tirar el pote de helado y lavar las cucharas que habíamos utilizado.
Subí a mí habitación para buscar ropa y meterme a bañar, necesitaba relajarme un poco y tomarme una ducha me iba a ayudar. Salí del baño, me cambié y me fui a dormir.
Al otro día:
Narra Eddie:
Me desperté sin ganas de ir a la escuela, pensé en faltar pero luego recordé que tenía unas ventas en el bosque así que decidí ir.
Cuando llegue me encontré con mis amigos del club Hell fire y cada uno se dirigió a sus clases.Sono el timbre y rápidamente me dirigí al bosque. Al llegar todavía no había llegado mí cliente el cual era totalmente anónimo ya que en el mensaje que recibí no había información de ningún tipo, normalmente es así pero ponen una inicial o un nombre falso.
Me quedé sentado en la mesa de picnic en medio del bosque. Escuché unas hojas crujir a mis espaldas, me di la vuelta y no podía creer quien me había citado para comprar.
Flor : Hola Edd - no me gustaba que me dijera así, no teníamos tanta confianza para que me llamara por apodos.
Eddie: Que sorpresa tenerte por aquí - me pare del banco.
Flor : Si bueno... - se notaba nerviosa, no logré descifrar si era por lo que venía a comprar o por mí - Yo fui la que dejó una nota en tú auto el lunes pasado - trataba de coquetear conmigo, pero yo no tenía ni el mínimo interés de tener algún tipo de relación más que amigos .
Eddie: ¿De cuál quieres comprar? - fui cortante, mí negocio no era un juego y era bastante arriesgado estar mucho tiempo con la mercancía.
Flor: Parece que alguien no está de humor - intentaba hacer chistes los cuales no le salían - ¿Que tienes para venderme? - dijo de manera coqueta mientras se acercaba lentamente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
RomanceEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...