27: "cine"

208 19 0
                                    

Narra Henry:

Habían pasado unos meses desde que los padres de ___ me contrataron para trasladarla a los lugares que ella quisiera o cuidarla en algunas ocasiones.

Necesitaba el trabajo por el dinero, tenía una misión y estaba ahorrando dinero por si algo fallaba para poder irme lejos de Hawkins.

Por otro lado mis sentimientos hacia ___ cada día crecían más, no se que me estaba sucediendo pero ella salía con Munson y nunca se fijaría en mí.

Eddie, tenía que sacarlo de la vida de ___ lo antes posible si quería que todo salga bien. Ya lo había intentado pero solo duro unos días, tendría que hacer algo que dure más tiempo o sea definitivo.

Estaba pensando en mí habitación, si, en la misma habitación que me brindaron los señores Smith yo estaba preparando un plan para perjudicar a su hija. No me sentía mal solo que cuando empecé con todo esto no sentía nada por ___ y ahora si, pero eso no me va a detener de mí plan inicial.

Narra Eddie:

Hoy quería darle una sorpresa a ___, la llevaría al cine a ver una película de terror, que aunque le asustaran sabía que le gustaban. No había ido a la academia para poder comprarle las entradas y que sea una sorpresa.

Una vez que tenía los tickets me subí a mí Van y la fui a buscar. Al llegar pude ver el auto de Henry y rodee los ojos. Ya no estaba celoso pero su presencia me molestaba, y más sabiendo que estaba enamorado de mí chica.

«¿Tu chica? Si, mí chica»

Empezaron a salir sus compañeros, y ahí la vi, su rostro se veía triste, no se que le pasaba pero en el momento me acerque un poco más para que me viera.

___: ¡Eddie! - gritó y corrió hasta mis brazos - Pensé que te había sucedido algo - habló pegada a mí pecho.

Eddie: Estoy bien pequeña - le dí un beso en la cabeza - Te tengo una sorpresa - al separarnos vi como se le formó una sonrisa en su hermoso rostro.

___: ¿Que es? - preguntó curiosa.

Eddie: Las sorpresas no se dicen - agarre su mano - Vamos que se nos hace tarde - no llegamos a mí carro ya que sentí una voz irritante a nuestras espaldas.

Henry: Señorita Smith, ¿a dónde va? - preguntó insolente.

Eddie: Vamos a pasear, pero no sabía que necesitábamos el permiso de su padre - dije y abrí la puerta del copiloto para ___ e inmediatamente me subí yo.

No dijo absolutamente nada y se quedó parado en medio del estacionamiento, reí internamente por eso pero no dije nada porque ___ se enfadaría conmigo.

Partimos rumbo hasta Starcourt, antes de entrar a la sala pasamos a comparar palomitas y dulces. Nos sentamos atrás de todo ya que ahí había comprado las entradas.

___: ¿Que película vamos a ver? - pregunto mientras comía palomitas.

Eddie: Sorpresa - dije y comencé a reír al ver su cara - Bien, es de terror, es lo único que voy a decir - advertí.

___: Entonces vas a tener que darme la mano todo lo que dure la película porque me dan miedo - sentenció.

Eddie: No tengo problema - dije con una sonrisa.

Narra Henry:

No iba a dejar que el metalero se saliera con la suya. Tuve que camuflarme con una gorra y ropa más holgada, y fue hasta Starcourt.

Al llegar pude verlos en la cola de la dulcería para comprar palomitas y esas cosas. Me dirigí a los baños más cercanos para observarlos al entrar a la sala.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora