20: "hasta que la muerte nos separe"

262 21 11
                                    

Narra ___:

Me desperté más temprano de lo normal, hoy decidí quedarme en casa ya que estaba muy cansada después de los dos cumpleaños que habíamos tenido, que aunque fueron increíbles, me dejaron agotada.

Hice el desayuno para Santiago ya que tendría que irse a trabajar. Yo desayune un plátano y a él le hice unos waffles con miel maple y unas fresas.

Una vez que se fue me quedé sola, hoy se sentía extraño estar sola en casa así que decidí salir a correr. Estaba trotando cuando sentí que un auto venía a demasiada velocidad detrás mío y me corrí justo a tiempo pero casi me atropella.

Mí respiración se agitó demasiado al imaginarme que ese auto me hubiera pasado por arriba, entonces decidí volver a casa por mí seguridad ya que tenía la cabeza en cualquier lado y corría peligro al estar sola.

Al llegar decidí tomarme una ducha y despejar mí mente de cualquier pensamiento negativo.
Cuando salí me quedé en mí cama sentada mirando a un punto fijo sin pensar en nada.

No sé en qué momento me había dormido pero cuando abrí los ojos pude ver qué eran las tres y media de la tarde, en una hora tendría que ir a la academia así que me cambie y prepare para ir.

Una vez en el salón de baile todos estaba saliendo bien, ya habíamos calentado y empezamos con las primeras coreografías.

Steve pidió ir al baño y Facundo le indico dónde era. Habían pasado más de diez minutos y Steve no volvía, me pareció extraño pero seguí bailando.

Escuchamos unos ruidos muy fuertes que provenían de la parte de afuera del salón. Inmediatamente pude reconocer que fueron tiros, trate de calmarme para no alarmar a los demas pero mis manos comenzaron a temblar.

___: ¡Shhh! - pedí silencio - porfavor hagan silencio - susurré de manera que todos me escucharán.

Escuchamos como se activaron los parlantes del salón y una voz empezó a hablar.

Camila: Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, ¿me recuerdan? - hablo en forma de burla - ___ ¿me extrañaste? - soltó una risa que hizo que me hierva la sangre.

___: ¡La puerta! - le dije a Tomas que inmediatamente fue a cerrarla con llave - Pasamelas - ordené.

Al tomar las llaves fui a una pequeña puerta secreta que se encontraba en la pared frente al espejo, abrí y saque el arma que teníamos, recargue balas y cerre la puerta nuevamente.

Había practicado defensa personal de muchos tipos y una fue con armas, así que sabría cómo usarla.

Camila: Vengo en son de paz pero si quieren a su amiguito vivo tendrán que venir por él... o si no - pegó un tiro al aire el cual nos sobresaltó a todos - le volaré todos los sesos - una vez más rió y apagó el parlante.

___: Voy a tener que salir - avise.

Santiago: ¡¿Estás loca?! - preguntó alterado.

___: Lo siento - sentí como mis ojos se cristalizaron. Obviamente estaba aterrada pero no iba a permitir que ninguno saliera herido.

Guada: Yo voy contigo - dijo siguiéndome hasta la puerta.

___: Guada tú no tienes nada para defenderte, ella tiene un arma, no puedes venir conmigo - dije.

Guada: Haremos esto juntas - sus ojos también estaban cristalizados - no voy a dejarte sola en esto.

___: Está bien... - dije no muy convencida - Pero tú vas a ir detrás mio en todo momento, ¿entendido?.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora