13: "Hawkins Higs School"

314 25 1
                                    

Narra Eddie :

Hoy era el gran día en el que vería a ___ bailando en mí escuela. Me emocionaba solo el hecho de verla pero más de saber que iba a prestar una coreografía la cual le salía tan bien. Por otro lado estaba un poco preocupado ya que había varios chicos en mí escuela que lo único que sabían hacer era buscar chicas para llevarlas a la cama y luego descargarlas.

Obviamente yo sabía que ___ no era de esas chicas pero muchas caían en los encantos de esos imbéciles y salían muy mal, no quiera que ella sufriera por alguien así.

Llegué a la escuela y nos dijeron que debíamos ir directo al gimnasio, eso mismo hice y cuando llegué pude ver a unos de los compañeros de ___ sentados en las gradas. Decidí acercarme ya que me conocían.

Eddie: Hola chicos - saludé sentándome en las gradas.

Ambos me saludaron y empezamos a hablar y conocernos mejor en lo que empezaban la inaguración del baile.

Se apagaron las luces del gimnasio y empezó a sonar la canción "Boyfriend" de Dove Cameron. Entró ella al medio del salón para empezar su coreografía. Apenas salió pude escuchar unos susurros que provenían de más abajo de las grandas, que decían "quien es esa chica tan linda", "necesito saber su nombre" e incluso uno de los imbéciles del grupo de basquetball dijo "es demasiado caliente", en ese mismo instante quise levantarme y partirle la cara pero uno de los amigos de ___ se dio cuenta y me detuvo.

Pablo: Hey amigo tranquilo, son unos estúpidos no le des importancia - me concentre en la coreografía, ella se veía como una diosa.

En un momento hicimos contacto visual pero ella tuvo que desviar su mirada para seguir con la coreografía. Su profesor le elegía las mejores coreografías y ella le sacaba provecho, era una gran artista.

Termino la coreografía y todas las personas que estaban en las gradas se pararon para aplaudir, tenía la atención de todo el gimnasio y se veía satisfecha, eso era lo que ella queria lograr y era imposible no mirarla cuando bailaba. Agradeció al público haciendo una reverencia y saludó para luego irse a los vestuarios.

Luego cantó una chica la cual desafino bastante y empezó el baile. Yo no me había vestido para la ocasión comparado con los demás. Solo cambie mí camiseta por una camisa negra y unos pantalones de vestir del mismo color. Todos iban vestidos como en una película de princesas pero yo no estaba acostumbrado a esa ropa.

Fui hasta el estacionamiento de la escuela para fumar un cigarrillo, no me gustaban mucho las fiestas y menos los bailes escolares. A lo lejos ví a dos personas charlando, inmediatamente los reconocí, eran ___ y Jason, el capitán del equipo de basquetball.

Por instinto se me tensó la mandíbula al ver la situación. Parecía que estuvieran hablando normalmente hasta que Jason se acerco demasiado a ___ y puede ver cómo ella intento alejarse.

Narra ___:

Estaba en el estacionamiento hablando con Jason , era un chico muy guapo pero demasiado arrogante.

Jason: Bailas increíble - se acerco demasiado a mí lo que hizo que me incomodara e intenté alejarme.

___: Gracias... - intento agarrarme de la cintura pero lo aleje rápidamente - Espera... no te quería confundir pero solo estoy siendo amable - él me acorraló contra un auto que supuse que era el suyo.

Jason: Vamos linda, solo vamos a divertirnos un rato - esas palabras se parecían a las que me había dicho Billy. No supe cómo reaccionar y empecé a temblar. Él corrió el cabello que estorbaba en mí cuello, rápidamente sentí como alguien lo arrastró con mucha fuerza lejos de mí.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora