39: "felicidad"

166 17 0
                                    

Narra ___:

Hace unas semanas se había hecho realidad mí hermoso sueño, casarme con el amor de mí vida. Sentía que no necesitaba absolutamente nada más.

Era feliz...

Luego de que mí hija cumpliera un año comencé a trabajar de profesora de baile en la academia que tantas anécdotas me dio. Estoy realmente feliz por cómo todo se está acomodando a la perfección en mí vida. Eddie comenzó a trabajar en un taller mecánico para arreglar carros, su trabajo no es el que siempre soñó pero necesitaba un dinero extra ya que su banda recorría el mundo y él no quería viajar para no dejar sola a Amelia así que le pagaban un poco de dinero porque su voz seguía apareciendo en las canciones.

Juntos nos habíamos mudado a una pequeña casa cerca del parque de trailers ya que ahí trabajaba Edd y el abuelo de Amelia también vivía ahí. La casa no tenía muchos lujos pero era perfecta para tres personas y una niña pequeña, sobre todo porque no tenía ningún balcón ni nada parecido, solo un pequeño patio en el cual no corría ningún tipo de peligro.

Comenzamos a comprar los muebles con ayuda de mis padres y familia, ellos aportaron también para la mudanza y todo lo que conlleva cambiarse de un lugar a otro. La habitación de Amelia la pintamos de color celeste ya que era su color favorito y las cosas de la habitación como armario, cajoneras, cuna, alfombra, etc, fue de color blanco. Nuestra habitación tenía un estilo extraño ya que ambos teníamos gustos distintos entonces decidimos combinarlos para que la habitación quedará al gusto de cada uno.

Por otro lado para la sala, cocina y baño nos ayudó mí madre y Wayne ya que saben más de decoración de interiores. Falta bastante decoración pero se iba a ir comprando de a poco.

Los días que a ambos nos tocaba trabajar dejábamos a nuestra pequeña con su abuelo Wayne ya que él era un señor mayor y necesitaba un poco de compañía y a nosotros nos ayudaba. Ellos se la pasaban increíble juntos, aveces mis padres también iban y pasaban todos juntos un rato de abuelos y nieta.

Estuvieron presentes con ella como nunca lo hicieron conmigo

Los fines de semana nos gustan ya que podemos salir a pasear y disfrutar de un bonito día en familia. Una de las cosas que me propuse a hacer fue enseñarle algunas palabras a mí pequeña, obviamente no pretendía que hable, simplemente que supiera decir mamá, papá, abuelo y esas cosas básicas y fáciles de prender.

*Flashback*

___: Di "abuelo" - decía pronunciado lentamente la palabra para que aprendiera.

Amelia se quedó mirándome sin entender y volví a repetirlo.

___: Abuelo - una vez más se quedó mirándome sin entender a lo que me refería así que miro a su padre en busca de ayuda.

Eddie: Está bien, no la presiones - agarró y la sentó en su regazo.

___: No la presionó, solo quiero que aprenda las cosas básicas - dije en forma cansada al no ver resultados y Edd tampoco ayudaba mucho.

Eddie: No importa, tendrás toda su infancia para enseñarle miles de palabras, solo ten paciencia - acarició mí mejilla.

*Fin del flashback*

Por mucho tiempo estuve leyendo libros sobre la maternidad primeriza, no quería preguntarle a mí madre ya que no sentía la confianza suficiente. Luego de unos meses pude abrirme más con ella y hablar de temas que tal vez nunca pensé hablar.

No quiero que se me olvide mencionar lo feliz que está Santiago, desde que nació Amelia todo el tiempo quiere cuidarnos a ambas y se volvió un poco más celoso de Eddie ya que ella solo le da atención a su padre y no a su tío. Nunca dude de lo buen padre que sería y aunque fuera su sobrina la cuidaba como tal. También todos mis amigos se mueren por tener a Amelia en sus brazos, es la adoración de todos.

Narra Eddie:

Hoy en día podía decir que era el hombre más feliz del mundo, tenía una hija hermosa, una esposa maravillosa, una casa que aunque era pequeña la habíamos comprado con mucho esfuerzo, tenía un trabajo estable en el cual no ganaba demasiado pero era lo suficientemente como para darle una vida digna a mí hija y a mí mujer.

___ comenzó a ser profesora de baile, realmente eso fue lo que siempre quiso y estaba demasiado orgulloso de poder verla cumplir sus sueños. A mí hija también le encanta bailar y seguramente cuando sea más grande la mandaríamos a la misma academia, si ella quiere.

Es una gran mujer y mí hija seguiría sus pasos a la perfección

Desde que nació Amelia aprendí a hacer demasiadas cosas que nunca pensé que podría, cómo por ejemplo; cambiar un pañal, hacer un peinado, cambiar de ropa a un bebé, o incluso hacer comidas para mí pequeña. Absolutamente nada de eso sabría hacer si no fuera por mí hija, estaba enormemente agradecido de ser padre.

Falta mencionar que había otro integrante de la familia que no estuvo presente en la fiesta de la boda pero aún así estaba en la casa, Rocky, el perro que hace unos años Santiago le regaló a ___, ahora era parte de nuestra familia pero la mayoría de veces estaba en casa de mis suegros ya que tenían un patio más grande en el cual el podía correr, jugar y ser más libre, nuestra casa era bastante pequeña y teníamos miedo de que se agobie por el poco espacio ya que creció y ahora es un perro bastante grande. Él también ama a Amelia y siempre que está con ella la protege de cualquier peligro.

Fue increíble como todas las piezas encajaron a la perfección y ahora podíamos ser felices nuevamente, lo teníamos absolutamente todo y así iba a ser hasta el último día de mí vida ya que no permitirá que le faltará nada a mí hija o a mí mujer, incluso a Rocky.

Les bajaría un pedazo de luna si me lo pidieran
































Ante último cap, no se cómo sentirme al respecto. No se olviden dejar una estrellita. Que tengan lindo día <3.

Bailarina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora