Narra ___:
Una vez llame a Santiago y al señor Munson no pasaron ni cinco minutos que ya se encontraban entrando por la puerta directo a la sala de espera donde me encontraba parada caminando de un lado a otro.
Wayne: ¿Cómo está Eddie? - preguntó preocupado.
___: La enfermera me dijo que está estable... pero también perdió mucha sangre - aunque no me lo había dicho la enfermera lo supuse ya que tenía varias heridas.
Santiago: ¿Cuando podremos verlo? - no quería mostrarse frágil pero lo conocía demasiado bien y sabía que tenía ganas de llorar e ir corriendo a los brazos de su mejor amigo.
___: No lo sé, supongo que en un largo rato - respondí no muy segura.
Estuvimos media hora en la sala de espera hasta que por fin salió un doctor.
Doctor: Familiares de Munson - dijo llamando nuestras atención.
Wayne: Aquí - nos levantamos acercándonos a él.
Doctor: Bien, ya lo pueden pasar a ver pero tiene que ser de a una sola persona - aclaró.
Mire al señor Munson en busca de respuesta y asintió, hice lo mismo con Santiago y acordamos que entraría yo.
Doctor: Pase por aquí señorita señorita.
Me llevo por un largo pasillo hasta la habitación 13 y lo único que pude pensar fue en el cumpleaños de Guada... era mí ángel de la guarda y yo no creía mucho en las coincidencias.
Me dejó pasar no sin antes advertirme de que no lo altere ni mucho menos ya que no se podía poner nervioso. Al abrir la puerta lo pude ver en la camilla con varios cables en sus brazos y una mascarilla por la que pasaban oxígeno.
Se me partió el corazón y tuve que tomarme un momento para respirar, él no me vio ya que tenía los ojos cerrados. Avance un poco más sin hacer mucho ruido, vi una silla a un lado y la tome para sentarme. Agarre su mano suavemente y no reaccionó, así que decidí hablarle.
___: Edd... - susurre, no abrió los ojos así que supuse que estaba dormido. Comencé a llorar en silencio, apoye mí cabeza en la camilla todavía sujetando su mano - Lo siento... - sollozaba.
Narra Eddie:
Sentía un malestar el cual no se a que se debía, intenté abrir los ojos pero se me estaba haciendo imposible hasta que escuché un voz, era ella, se estaba disculpando mientras la oía sollozar.
Quería decirle que todo estaba bien pero estaba haciendo mí mayor esfuerzo por mover aunque sea un músculo.
Logré mover un dedo y ahí fue cuando la escuché devuelta.
___: Edd ¿me escuchas? - preguntó. No pude responder pero moví mí dedo nuevamente en señal de respuesta - Eddie... lo siento tanto - escuché su voz quebrarse.
Intente nuevamente y logré abrir los ojos, al principio la luz me molestaba pero estaba tratando de buscarla a ella. Baje un poco mí rostro y ahí la pude ver, tenía la mirada perdida mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
Eddie: ___ - hablé con una voz muy débil casi inaudible, pero ella me oyó.
___: ¿Cómo te sientes? - preguntó secando sus lágrimas.
Eddie: Un poco adolorido y confundido.
___: ¿Confundido? - preguntó ella con el seño fruncido.
Eddie: Lo último que recuerdo fue cuando soltaste mí mano, luego no se que sucedió - expliqué.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
Storie d'amoreEsta es una historia basada específicamente en la serie de Netflix llamada Stranger Things. Varios de sus personajes aparecen en esta historia, como muchos otros son propios de la autora. Si no viste la serie anteriormente puede que haya cosas un po...