Capítulo 18

71.6K 5.3K 1.6K
                                    

Capítulo 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18


Había sido un fin de semana extraño, pero no extraño de mala manera sino diferente y me había gustado.

Nunca pensé que pasar tiempo con Aarón se iba a sentir bastante bien, el hombre tenía la capacidad de decir las cosas correctas siempre, ¿Cómo lo hacía? No tenía ni idea pero siempre lo lograba.

"Es que ustedes también son importantes"  cuando le escuché decir eso supe que me había sonrojado por el calor de mis mejillas, me hizo sentir especial, y eso no estaba bien.

Él y yo estamos haciendo todo para ser buenos padres, y sentíamos que debíamos empezar formando una amistad. Y eso quería yo, una amistad sólida y que a base de eso hiciéramos un buen trabajo con los bebés.

Pero palabras como las anteriores me hacían pensar estupideces, pero no solo esas palabras sino también sus acciones, había venido a cocinarme ¿Podía ser más perfecto? ¿De dónde había salido este hombre?

Un par de semanas atrás estaba considerando tener algo serio con Jackson y ya para ese momento no pensaba ni un segundo en él, de alguna manera eso demostró que lo que fuese que íbamos a intentar no iba a llegar a ningún lado.

En vez de pensar en Jackson, pensaba en Aarón, sus mensajes me hacían sentir bien y sus chistes me hacían reír, ¿Estaba bien sentirse así por una amistad?

Lo ví alejarse en su carro y una sensación de añoranza me invadió, me regañé a mi misma porque apenas se estaba yendo y que fuéramos a tener dos bebés no hacía que estuviera pegado a mi todo el día.

Entre nuevamente a la casa y aproveche que me sentía mejor para estudiar para el examen del miércoles, esa noche dormí poco porque tenía mucho que estudiar.

Cómo cada lunes me pare muy temprano para llegar a tiempo a la primera clase, antes de entrar a ella un mensaje de Aarón me llegó haciéndome sonreír.

De: Aarón
Para: Rose

Ten un buen día, cruzaré los dedos para que las dos pulgas se porten bien hoy.

Leerlo me hizo sonreír, era la primera vez que le decía un apodo cariñoso a nuestros bebés y me hacía sentir tan bien, pero le respondí en broma.

De: Rose
Para: Aarón

Son intrusos, no pulgas.

Y a los segundos me llegó una respuesta.

De: Aarón
Para: Rose

¿Qué te parece, pulgas intrusas?

Leerlo me hizo reír, pero parecía buena idea, aunque para mi siempre serían mis pequeños intrusos, pero me gustaba muchísimo que se involucrara de tal manera.

FaceoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora