Capitulo 12
AaronDos.
Mierda, sentía como el corazón me latía de forma extraña. Habíamos salido del consultorio hace unos segundos y juntos caminamos hacia el estacionamiento, los tres estábamos bastante callados y aunque fue alucinante escuchar los latidos de los bebés, aún no podíamos creer el hecho que de verdad fueran dos.
De cierta manera ese hecho confirmaba que sí eran míos, mierda, mis hermanas eran gemelas, yo tenía ese gen, sin embargo Rose quiso preguntar sobre la prueba de ADN, quizás era su forma de demostrarme al cien por ciento lo que ya sabíamos.
Mierda, de verdad iba a ser padre, y no solo de uno, eran dos.
Doble de pañales, doble de comida, doble de ropa, mierda debía pagar dos universidades. Sí, eso sería en veinte años pero si mi padre no pudo reunirlos teniendo el mismo tiempo para mi universidad, quién decía que yo podría hacerlo.
Sinceramente, sentía que en cualquier momento entraría en un ataque de pánico, nunca había sufrido uno, pero había visto a Jessica —una de mis hermanas— tener uno cuando murió mamá, sabía cómo empezaba y sinceramente sentía que el aire me empezaba a faltar.
Pero no podía caer en una crisis frente a un hombre que me odia, y a la mujer que será la madre de mis hijos que apenas conozco, no podía, pero sentía como mi corazón se ralentizaba por la falta de oxígeno en mis pulmones y como empezaba a respirar más rápido en busca de aire.
Me tuve que detener en mitad del estacionamiento y cerrar los ojos intentando tomar aire ya que, aunque lo hacía, sentía que no era suficiente.
«Aarón, por favor, aquí no» me dije a mi mismo mientras trataba de calmarme, en eso sentí una mano en mi brazo que me hizo sobresaltar.
Poco a poco abrí los ojos y frente a mí estaba Rose con una media sonrisa en los labios, ella también estaba tensa y preocupada, no era para menos, todas nuestras preocupaciones se habían duplicado.
Pero aún así, era capaz de sonreír y de transmitirme una paz que no sentía, pero ella era capaz de hacer que la sintiera.
—Yo… —mi voz se fue, ¿Qué le iba a decir, que estaba muerto de miedo? iba a ser un padre de mierda si no podía controlar mis miedos.
—Shh, no digas nada, yo tambien tengo miedo, pero seguimos con nuestro plan inicial Aaron, ahora más que nunca tienes que ser fichado, concéntrate en ello y juntos aprenderemos cómo es esto de ser padres —me dijo con una sonrisa suave ¿Cómo podía ser tan perfecta una desconocida? Ella siempre tenía las palabras correctas.
—¿Cómo haces para que todo parezca tan fácil? —susurré, mi voz parecía la de un niño asustado y era porque así me sentía, quería a mamá.
—Quizás porque no es tan complicado, sino que nuestros miedos nos hacen creer que lo es, no lo se, yo también estoy asustada, pero elijo no caer en el pánico, intenta lo mismo. —Asentí y ella solo sonrió alejándose un poco, quería ser fuerte y ser yo su pilar, pero no estaba yendo muy bien eso.
ESTÁS LEYENDO
Faceoff
RomanceSerie: Una noche Libro #1 Aarón estaba perdido; tenía que elegir: decepcionar a su padre o decepcionarse a sí mismo. Rose nunca pensó encontrarse en esa situación, quizás en unos diez años, pero no a esa edad y no con él estupido capitán del equi...