2. Será Mía -Bastian.

5.5K 336 22
                                    

Siempre me ha gustado la medicina, desde muy pequeño me gustaba ver a mi padre ayudar a las personas y a mi también me interesó.

Me gradué de medicina con honores y comencé trabajando hombro a hombro junto a mi papá,  el Doctor Sebastián Steward-si, se llama igual que yo, por lo que desde muy pequeño me dicen Bastian-, pero luego de tantos años de ejercer su profesión, y cuando sintió que yo estaba preparado para heredar la clínica, se retiró dejándome a cargo de ella.

Muchos alumnos se gradúan de medicina todos los años, al igual que de enfermería, y antes de retirarse, mi padre permitió que algunos currículos y expedientes entraran pidiendo una plaza.

Llamamos a varios interesados en el puesto de enfermería, ya que si necesitamos uno o dos enfermeros en este momento.

Renatta se encargó de hacer las entrevistas correspondientes para saber si las personas eran eficientes o estaban capacitados para tomar el puesto en nuestra clínica.

Papá y ahora también yo, creemos firmemente en la eficiencia de Renatta, es una muchacha muy entregada a su trabajo y muy perfeccionista, pero eso no es malo, al contrario, es algo que a mi papá le agrada mucho, ya que sin errores no hay lamentaciones.

Si lo sabré yo.

No estaba muy interesado en el nuevo personal de enfermería, pero si vamos a trabajar juntos, necesito conocer a esas personas y aunque confío en la palabra de la secretaria de mi padre durante ocho años-que además ahora es mi secretaria- quiero comprobar si de verdad es eficiente y puedo confiar en ella, ya que las personas ponen su salud en nuestras manos y yo no puedo poner eso en las manos de alguien inexperto.

Me dirijo a la Clínica, ya que abrimos desde muy temprano, llego muy temprano y me topo con Renatta en la puerta mientras es dejada por su prometido. Ella me saluda con un "Buenos días" a lo que yo respondo de la misma manera.

Estoy a punto de irme a mi consultorio, pero ella habla y me hace voltear.

—Disculpe, Doctor Steward, hoy ingresa la nueva empleada de enfermería, cuando llegue ¿quiere que la lleve a su consultorio o le digo directamente como empezar a trabajar?

—Pásala a mi consultorio, por favor, yo hablaré con ella y le indicaré lo que tiene que hacer al ser nueva.

Ella asiente y se voltea, camina hacia la silla de recepción y yo, como todas las mañana, me quedo parado viendo en una fracción de segundo como se menea su cadera al caminar.

La Clínica del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora