6. Pequeña discusión

5K 247 12
                                    

Hace 1 semana que comí pizza en mi departamento con Bastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 1 semana que comí pizza en mi departamento con Bastian. La Clínica ha estado muy concurrida por lo que solamente hemos podido almorzar juntos y hablar muy poco, pero su sola compañía me hace sentir muy bien, todas las mañanas nos damos los buenos días acompañados de un beso, cuando yo entro a su consultorio a saludarlo y nos despedimos de la misma manera.

Estoy en mi apartamento después de un cansado día de trabajo, cuando escucho mi celular vibrar. Es una llamada de Alara, así que respondo rápido.

-Hola, Alara, ¿como est...-comienzo pero ella me interrumpe.

-A-aliza-snif-¿p-puedes venir?-snif-m-me peleé c-con Steven- dice lloriqueando de manera entrecortada.

-¡¿Que?!,-digo preocupada- ¿donde estás?, ¿el está contigo?- sigo muy rápido.

-E-el salió y d-dijo que no lo e-esperara a dormir. Que se quedaría con u-un amigo- dice ella aún con el mismo lloriqueo.

-No te preocupes, Ahora llego.- le digo, Y cuelgo.

Ellos casi nunca pelean. Pero el hecho de que Alara me haya llamado estando así, quiere decir que tubo que haber sido grave.

Me pongo un pantalón deportivo y una camisa manga larga, ya que es época de frío. Agarró mi cartera y justo cuando voy a salir de mi casa, entra una llamada de Bastian. La respondo y él es el primero en hablar.

-Hola, preciosa, ¿Estás libre hoy?, Estoy cerca de tu casa y pensé que podría pasar a verte aunque sea un rato y tal vez, si tu quieres, salir- dice él.

-Lo siento, Bastian, pero una amiga acaba de llamarme, se peleó con el novio y quiero ir a darle ánimos - le respondo en tono de disculpa.

-Mmh...-comienza él como si estuviera pensando- ¿Y si yo te llevo a casa de tu amiga?.-dice como si de verdad lo anhelara.

-¿Harías eso?-pregunto asombrada. ¿Porqué haría eso?, el sabe que tengo auto.

-Preciosa, haría lo que sea por verte.- dice con esa voz ronca que me pone a temblar. El hecho de tener el celular en mi oído me hace dar la impresión de que me lo está susurrando.

Me lo pienso un rato. ¿Después como me regreso? Tendría que llevar ropa y me quedo ayá. ¿Pero luego para ir al trabajo?. Una idea cruza mi mente pero me da mucha pena decircela. Bueno... yo también quiero verlo, nadie nunca había sido tan atento conmigo, y nunca me había sentido como lo hago con él.

Además de que hoy apenas nos vimos en la clínica. De seguro que él me pensaba invitar hoy antes de que saliera, Pero cuando llegué a despedirme de él había un paciente y otra enfermera en su consultorio, por lo que ni siquiera nos dimos nuestro beso que ya se hizo costumbre.

-Si tú me llevas, después no tendré como regresarme y tengo que ir a trabajar mañana-le digo sinceramente y en tono de disculpa.

-¿Y si te quedas con tu amiga y yo te paso recogiendo en la mañana?-dice como si leyera los pensamientos que tuve hace rato.-podríamos ir juntos al trabajo y luego te dejo en tu casa.-sigue diciendo casi en un susurro.

La Clínica del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora