Build
El día había llegado en un abrir y cerrar de ojos me encontraba impaciente, estaba más que decidido, si desde un principio ansiaba dar por terminado con el desastre que se estaba desplegando en Lampang, después de haber escuchado al teniente Natawiin, hablar de aquel chico llamado Bible, ahora mi mayor meta era atraparlo.
Me cuestionaba como una persona que lucía tan calmo y pacifico en aquellas fotos que había observado, era capaz de causar tanto mal, como era posible que arrasara con todo a su paso y siguiera como si nada sin tan siquiera titubear en sus acciones en lo que había causado a la familia de esos jóvenes, y que de alguna forma sin culpa o arrepentimiento continuara vagando, lo había tomado como un verdadero desafío tenía que atrapar a aquel vándalo.
9:00 am
- ¿ya empacaste todo Biu? - decía mi abuela desde el primer piso, -el joven Apo ya está aquí para llevarte.
-si abuela – le respondí mientras luchaba tratando de colocar en la maleta unos zapatos, que no querían entrar por más fuerza que hiciera.
-ven te ayudo, sostén fuerte y yo correré la cremallera- me dijo Niky dulcemente.
Aun me era difícil comprender, cómo podía ser tan especial, después de lo desconsiderado e insensato que yo había sido con ella, en su lugar, seguramente yo me hubiera despreciado y hecho a un lado odiándome por no retribuir tanto amor y dedicación, realmente había sido un idiota, a pesar de no amarla como ella deseaba, por mucho tiempo tampoco la había dejado ir, la amarraba egoístamente a mí por el simple hecho de no volver a sentirme solo y desprotegido.
Definitivamente entendía por completo su decisión actual, su corazón ya no podía albergar el amor de los dos ........imbécil.
Pensar como alguien con quien había compartido momentos tan significativos, simplemente se diera la vuelta y te hiciera a un lado cuando más lo necesitabas, sí que era un imbécil.
Claramente me odiaría, pero ella no era así y eso me hacía quererla y admirarla tanto, me había perdonado por lo sucedido y aunque nuestra relación cambiaria a algo más enmarcado en una bella amistad llena de recuerdos, realmente se lo agradecía.
No creo que a futuro hubiera podido estar tranquilo, con el recuerdo de su llanto y el reclamo contundente de aquella noche, en la cual nuestros caminos se apartaron, ya hemos hablado, aclaramos muchas cosas y al final prometimos continuar cumpliendo nuestros sueños, esta vez por separado, pero sin resentimientos ni rencores.
Y aunque sabía que su perdón era sincero, mientras me ayudaba a empacar notaba en sus ojos asomarse la melancolía y la decepción, que si me dolía.....claro que lo hacía, me dolía como un puñal atravesando mi corazón, le había hecho daño a una de las personas más importantes para mí, pero no podía permitirme el seguir haciéndolo, por eso acepte su decisión de dejarlo todo hasta aquí para evitarle más dolor y sufrimiento.
- ¡Cariño el tren sale a las 10 am, debes apresurarte! - volvió a decir mi abuela, decidimos que iría en tren y no en avión, aunque demoraba más, mi viaje se mantendría en el anonimato, nadie podría rastrear tan fácilmente hacia donde me dirigía sobre todo Niky y mi abuela, ellas tampoco sabrían a ciencia cierta a donde iría.
-Voy abuela, ya voy bajando.
-Tranquilo, baja la maleta más grande y yo te ayudo con el equipaje de mano- Dijo mi exnovia...exnovia, uff se siente extraño.
-Gracias
Observe la silueta de Apo moviéndose en el jardín exterior con un semblante inundado por la preocupación, al verme entro rápidamente a la casa. – ¿estás listo? – pregunto.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...