Capítulo 7 "Desconocidos"

185 34 4
                                    

Bible

Era más que necesario, en este momento ser minucioso con cada uno de los movimientos que diera, si tan solo daba el mínimo paso en falso, ciertamente podría costarme incluso la vida, o la de mi padre, algo que no estaba dispuesto a soportar, detestaba por completo el tener que estar 100 % alerta, 24 horas al día, 7 días a la semana, agobio que nunca acababa.

Esto consistía en guardar las apariencias, cuidarme de no levantar sospecha alguna, cambiar de lugar para hacer los intercambios, inclusive el simple hecho de fumar en el mismo sitio podría ser aprovechado por cualquiera que estuviera siguiéndome de cerca, pisándome inadvertidamente los talones.

Era una regla personal y casi ineludible no hacerlo en reiteradas ocasiones dentro de la universidad, por lo menos no en lapsos de tiempo tan cortos, pero algo realmente extraño y absurdo, me arrastraba a estar a la misma hora que el día de ayer, en el mismo lugar, (el ultimo cubículo de aquel baño), expectante a que algo pasara, o mejor a que alguien llegara, no sabía porque inexplicable razón, pero codiciaba la simple idea de volver a ver aquella sonrisa vacilante, que desplegaba Pete...Pete, el solo pensar en su nombre le daba una aire diferente a mi día, rutinario y exhausto.

Me encontraba cuestionando insistentemente mis propios pensamientos, mientras daba la tercera calada a mi segundo cigarro...cuan desesperado realmente debía estar por verlo, que no media en cuantos cigarros pensaba fumarme esperando, sacudí un poco mi cabeza cuando su voz afuera del cubículo me trajo a la realidad

– Hola desconocido, ¿estás ahí? -

Durante el transcurrir del día, pete había estado bastante impaciente, tanto así que no prestaba atención a la jornada académica, esto de volver a estudiar y aún más hacerlo desde cero le estaba costando trabajo, aunque ya se había graduado de una carrera, lo cual implicaba que conociera las dinámicas que traían consigo las clases como, exámenes, exposiciones, protocolos y demás, volver a hacerlo era extenuante, pero a la vez divertido si lo pensaba más a fondo.

Sin embargo, hoy se encontraba conmocionado por el encuentro de ayer, como haría para acercarse a aquel chico llamado Bible, si de por si le había manifestado un claro rechazo, ni siquiera el nombre se había dignado a mencionarle, rayos.

En estos momentos lo que más le quebraba la cabeza eran las palabras de Apo al teléfono, que resonaban como fuertes platillos, desde la llamada de anoche.

¿Cómo es que no le preguntaste nada más?, Build sabes que estamos corriendo contra el tiempo y tu solo le hablaste como niño de kínder pidiendo su amistad.

Paciencia, paciencia... se decía así mismo, aunque sabía que debía mostrar resultados inmediatos a su teniente, lo único que podía hacer en este momento, era esperar otro golpe de suerte, salió de clases, camino hacia el baño, seguramente una salpicada de agua en el rostro le ayudaría a concentrarse y despejar su mente, para buscar el medio correcto de hallar lo que deseaba.

-¿Qué es ese olor?- dijo para sí mismo, olfateando con su nariz y entrecejo fruncido mientras seguía el camino, negó suavemente con su cabeza mientras en sus labios se dibujaba una leve sonrisa burlesca, enserio el universo no podía estar obrando de esta manera tan favorable, entró al baño y el ultimo cubículo de esté estaba cerrado, se inclinó un poco para ver por debajo y se encontró con unos converse negros, definitivamente tenía que ser él, como buen observador el día de ayer lo había detallado con especial precisión y sabía que esos, eran los zapatos de Bible es ahora o nunca pensó.

– Hola desconocido, ¿estás ahí? – toco la puerta del cubículo-TOC TOC- sin recibir respuesta abrió de forma imprudente, cerrando tras de él y encontrándose con el peli negro al interior de esté, Bible no pudo realizar movimiento alguno, se quedó inmóvil observando a aquel que entraba.

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora