Maldita sea
Renegó Apo totalmente envuelto por el sentimiento de la ira y la frustración, la rabia le quemaba por dentro y se colaba por lo más profundo de su ser, su cabeza daba vueltas, el humor totalmente estropeado, con el puño impacto la guantera de la patrulla en la cual viajaba a toda velocidad, con la respiración acelerada.
.
.
En la mañana tuvo una reunión acalorada con el Coronel Phassakorn, quien preguntaba por los avances de Build y notoriamente mostraba molestia por no obtener nada de él.
-después hablaremos con Build – suspiro el hombre mayor totalmente disgustado-ahora céntrate en esto- lanzo una carpeta sobre el escritorio de Apo, quien la abrió inquieto y descubrió en su interior varios documentos con datos sobre un auto, como placas y modelo además algunos nombres y números que se referían a peso de mercancía, el moreno abrió los ojos desorbitantes y escucho atento a su oficial al mando.
-tu hombre es un inútil, aunque nos ha dado cosas interesantes, no avanza-resoplo el coronel- nos llegó esta investigación de un informante que tenemos en el centro de Bangkok, es sobre un cargamento que se dirige a Lampang, te ordeno que te hagas cargo personalmente de esto, lleva hombres contigo y patrullas incógnitas, la entrega se hará hoy en la madrugada- salió de la oficina no sin antes recalcar un desafiante-no me falles-
Recordaba la reunión con claridad, en especial la última frase "no me falles" .....mierda maldijo entre dientes, no creía como después de haberlos seguido por varias horas, tomando caminos complejos en un intento infructuoso por mantenerse cerca de ellos, les habían perdido el rastro por completo.
Al llegar a la frontera no los encontraron allí, los hombres que hacían guardia manifestaron sorprendidos no haber notado ningún extraño movimiento, así que decidió dar reversa y continuar por otro camino.
- ¡Avanza idiota! - le decía al conductor sin ninguna cortesía básica, bastante usual en él.
-Señor, pero ya los perdimos- titubeo el hombre, inseguro y temeroso por la respuesta- si avanzo será peor, posiblemente nos encontremos con alguna emboscada, creo que es mejor aguardar aquí.
Internamente Apo admitió que el hombre tenía razón, aunque el deseo por cumplir la misión ardía en su interior no estaba dispuesto a arriesgar a su equipo, así que decidió parar, hizo señas a las otras dos patrullas para que detuvieran su camino y esperaran nuevas órdenes, marco el número del coronel, esperando lo peor.
Frunció el entrecejo preocupado antes de recibir respuesta del otro lado-Les perdimos el rastro señor, ¿qué hago? estoy a la espera de sus órdenes-.
-Diablos- el hombre grito, estaba realmente molesto-los teníamos tan cerca .....mierda-
- ¿me regreso? -preguntó.
-No, espera allí hasta mañana para ver si Build te da alguna indicación- suspiro- a ver si sale con algo el imbécil-.
-Está bien seguiré haciendo guardia cerca de la frontera-
.
.
.
El reloj marcaba la 1:30 am y el intercambio se había retrasado, el camión llego pasada la hora acordada y no se encontraron con los guardias que custodiaban la frontera regularmente, los mencionados siempre se hacían los de la vista gorda con unos cuantos centavos, pero hoy se divisaba un gran problema pues hubo un cambio y no eran los mismos- con un demonio- soltó Jeff al recibir la llamada de los guardias que ya habían abandonado el puesto, eso dificulto el paso. Sin embargo, Jeff siempre se salía con la suya y esta vez no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...