El tiempo fue corto para intentar incorporarse, pues no logro ponerse totalmente de pie-maldito idiota-soltó resentido, empuñando fuertemente la mano contraria y grabándola con facilidad en la comisura derecha del labio de Bible, el dolor era abrumador pues su fuerza mezclada con la ira y decepción le daban un impacto aún más fuerte a sus golpes.
Se tambaleaba tratando de controlar sus piernas, que vacilaban al ponerlas como apoyo, antes de poder conseguirlo sintió las manos de Jeff que lo tomaron por el cuello de la camisa, tratando de levantarlo del suelo, -vamos, imbécil di algo- esta vez su voz sonó más baja, desesperada y exhausta, realmente lo enfurecía no obtener respuesta, ¿qué había pasado?, ¿cómo podría haberse enterado la policía de lo que planeaban?, no lo comprendía, todo fue realizado con la más mínima cautela, entonces porque terminaría de esta manera, odiaba no tener las cosas bajo control y sobre todo pensar en las implicaciones que tendría lo sucedido a futuro.
Lo soltó de golpe, quería plantar su puño sobre el rostro del pelinegro una y otra vez hasta cansarse, pero se detuvo, sus ojos ardían, Bible apretaba la mandíbula demasiado enojado, pero a la vez avergonzado, ni por un momento paso por su mente el detener los golpes, el sentimiento de culpa era ensordecedor, no discutiría con Jeff, pues sentía que la había cagado enormemente, la había cagado al salir corriendo y haber dejado la mercancía a su suerte, asumía que merecía lo que estaba recibiendo.
Jeff respiraba acelerado mientras apoyaba sus manos sobre sus rodillas, estando encorvado y algo exhausto , probablemente no se sentía del todo satisfecho con la forma en la que estaba manejando las cosas, pero impulsivamente así reaccionaba su cuerpo en este momento, ciertamente estaba enojado, pero no podía negar que también le hacía daño el golpear de esta manera a Bible, era claro que no eran los mejores amigos, pero reconocía en él a su yo más joven, a su yo determinado pero algo ingenuo, a su yo con los pies sobre la tierra y la moral clara, algo que ya no poseía y en el fondo lo admiraba sin que nadie lo supiera.
- ¿sabes cuánto dinero perdí por tu ineptitud? –mantenía la vista teñida aun de furia - ¿qué excusa tienes? - se enderezo y levanto la mirada esperando que si el contrario la tuviera fuera una muy buena.
-ninguna – su mirada gacha- solo puedo decirte que no fue mi culpa
- ¿Ahh no.... y entonces de quién? - fruncía el ceño- ¿quién fue el descuidado, quien dejo que la policía lo siguiera y se llevara el cargamento? -volvía a alzar levemente el tono de su voz.
- sé que fui yo- aclaro frustrado -pero no fui descuidado, te juro que tome todas las precauciones-respiraba acelerado, tratando de encontrar la respuesta a los cuestionamientos de Jeff, que a su vez eran propios también – no sé qué paso- deseaba con ansias poder dar una respuesta y también entender lo que había sucedido, quería pensar que se debía a su inexperiencia en entregas tan grandes, pero ni siquiera a eso se debía, enserio había tomado todas las precauciones posibles.
- ¿seguro que tomaste todas las precauciones? no me creas tan estúpido - con el dedo índice le golpeo con fuerza la frente haciendo que diera dos pasos hacia atrás– no tomaste las precauciones, fuiste un maldito imprudente, acéptalo ¿o debo recordarle a tu incapaz memoria, quien estaba contigo? - con su lengua dibujaba círculos interiormente en su mejilla mientras su expresión se tornaba burlesca- ¿fue la culpa de ese pequeño idiota entonces?
A Bible se le abrieron los ojos de par en par como si fueran a salirse de sus orbitas al momento en el que escucho hablar de pete, porque obviamente a él se estaba refiriendo con su ultimo cuestionamiento, sabía que más adelante se podría arrepentir de lo que estaba a punto de hacer, pero no era tiempo de pensar y razonar, Bible empuño su mano y totalmente dispuesto a responder al sentir su sangre como hervía, le devolvió un golpe seco justo en la mejilla a Jeff.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RastgeleUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...