Él, mejor que nadie lograba sentir sobre su cuerpo el paso agudo del tiempo, había llegado a casa el día anterior, el reencuentro con su abuela fue percibido desde dos extremos totalmente opuestos, por un lado, el alivio se alojó en el pesado pecho del chico después de recibir el abrazo que fue cálido y reconfortante, a pesar de ello por otro lado el sufrimiento se instauraba fuertemente en su ser, en este lugar él no era Pete, Pete había desaparecido y con él todo lo que lo hacía ser Pete..... ahora solo era Build, el oficial de policía.
Afortunadamente su abuela gozaba de buena salud, algo de lo cual se percató desde el momento en el que la vio, ciertamente el idiota de Apo había cumplido su promesa de cuidarla y estar al pendiente de ella, pero no nos engañemos, todo esto no era resultado de una verdadera preocupación, sino por motivos egoístas, siempre había sido cortes con la anciana, pero esa cortesía llevaba tras de sí una clara doble intención y eso lo había percibido Build desde el inicio, notaba el claro descontento del moreno al tener que compartir tiempo con la abuela en cualquier situación, por esta razón sus sentimientos no eran genuinos.
El imbécil sabía perfectamente que al comportarse como todo un caballero ante ella, tendría el beneficio de acercarse aún más a Build y demostrarle a la anciana que no habría un "alguien" más ideal que él, para su nieto, sin embargo, la dulce abuela era muy inteligente, definitivamente no era una persona fácil de engañar, en un principio atribuyo la colaboración de Apo a una amistad sincera, pero con el tiempo se hizo más notorio el verdadero interés del moreno, insistía enérgicamente en pasar tiempo con Build e incluso en el pasado irrumpía y arruinaba los planes que el castaño compartía con su novia.
Agradecía de corazón lo que Apo hacía por ella, pero veía con claridad su buena voluntad teñida de un interés profundo en su nieto, en otra circunstancia podría haber ayudado al moreno a ganarse el corazón de su pequeño, pero como buena observadora, notaba la incomodidad de Build con la presencia del mayor, astutamente trato de descifrar el motivo de esta incomodidad, pero fue en vano. sin embargo, se dedicó a priorizar los sentimientos de su nieto, manteniéndose al margen de todo.
- ¿cielo, vas a comer? –pregunto la anciana con un tono suave pero firme a la vez, mientras se hacía paso al interior de la habitación, la cual permanecía con las luces apagadas y las cortinas cerradas a pesar de la hora avanzada de la tarde, ya era el segundo día desde la llegada de Build y el ver como no quería probar bocado la tenía muy impaciente.
Al notar la presencia de su abuela, se deshizo con agilidad de las lágrimas que caían por su mejilla e intento sonreír con esfuerzo - ahora no abuela, no tengo hambre- se sintió culpable por preocuparla de tal manera.
Suspiro -debes comer algo amor, recuerda que mañana te presentaras en la oficina y tienes que hacerlo fuerte y firme para aclarar todo – después del abrazo que habían compartido a su llegada, el chico no pudo contener las lágrimas que se desbordaron de sus ojos, Build sintió la necesidad de ser completamente honesto con su abuela, le hablo sobre la misión y el motivo de haberse ido sin decir nada en aras de mantener todo en la clandestinidad, compartió con ella los acontecimientos sucedidos en aquel lugar y se desgarro por completo entre sus brazos al hablarle de aquella persona que había encontrado, su voz se cortó con tanto dolor al expresar la forma tan autentica en la que Bible, le hacía sentir consigo mismo, ella podría ser la única persona que entendería los sentimientos que lo invadían en ese momento y por eso se abrió ante ella.
Le menciono como en los ojos de esa persona se lograba ver tan amado, cada movimiento, cada gesto cada palabra, cada sonrisa que Bible le dedicaba estaba cargada de dulzura y ternura, envueltas en algo mágico que solo el verdadero afecto podía otorgar.
Él veía en Bible a alguien tan especial que hacía que su corazón se llenara de un sentimiento de admiración y cariño tan puro que hablaba por sí mismo de una entrega sincera y auténtica a la que anhelaba llegar solo con él, deseaba con todas sus fuerzas compartir con el pelinegro todo el tiempo que pudiera sin detenerse a pensar en nada más.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
AléatoireUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...