Lamentaba el haberse retrasado casi quince minutos y ambicionaba con preocupación que Pete no hubiera desistido de esperarlo, rayos, posiblemente no fuera digno de que, aquel otro chico quisiera verlo nuevamente, su mente trataba de enfocarse, pero aquella idea retornaba, si tal vez no compartiera con él, ese extraño sentimiento de añoranza que le tenía, a pesar de ser corto el tiempo de haberlo conocido, estúpido yo.... vulnerable.
Se dirigía ágilmente hacia el estacionamiento con su mirada vagando por el lugar para encontrar a Pete, cuando de repente, emergía ante sus ojos aquel cuadro, se desencajo totalmente y no midió movimiento alguno, ni pensó en detenerse, pues el magnetismo lo llevo a precipitarse, a lo lejos lo noto peleando con otro chico, el contrario le propino un golpe en la mejilla muy fuerte y lo lanzo al suelo.
-Hey, idiota que estás haciendo.
PETE
Intranquilo, por mi mente recorría aquel pensamiento de arrepentimiento, me aproveche de la confianza imperceptible que mostro y apresure el paso, pidiendo más de lo que de seguro quería brindar, y si tal vez fracasaba en la misión por tratar de correr y avanzar, levante mi cabeza mirando al cielo y solté un fuerte suspiro, ya llevaba 15 minutos esperando a Bible.
que se cree el maldito, estos sujetos normalmente son así, gozan derrochando soberbia, yo me había apresurado y él se las daba de merecer mi impaciencia, me hervía la sangre el solo verlo y ahora incluso debía esperarlo, porque de seguro se quería hacer el importante........ mientras pensaba en la forma correcta de ocultar todo el desprecio que sentía hacia él, apareció un sujeto con cara de imbécil que me sonreía.
- ¿Eres nuevo?, no te había visto. - cuestiono el imprudente
-Piérdete- rodé los ojos pues me pesaba hasta fijar la mirada en él, era lo último que precisaba, un niño necesitado de atención.
-Que agresivo eres- el chico noto que estaba embelesado en la nueva cámara que adquirí por petición del maestro, practicaba diferentes modos de enfoques y controles de obturación, mientras esperaba a mi objetivo principal.
Aunque en un tiempo mantuve interacción con algunas cámaras por gusto, actualmente lo hacía profesionalmente, atendiendo las clases y explorando la infinidad de posibilidades que me brindaba, el tener una de estas máquinas tan especiales y eso era como una droga, como la endorfina que activaba mi interés y entusiasmo.
En un movimiento fulminante, aquel imbécil cruzo por mi espalda y la arrebato de mis manos, me levante rápidamente para quitársela y le lance una patada que lo dejo retorciéndose de dolor, estaba a punto de darle un golpe solo para inmovilizarlo y recuperar mi cámara, vi a Bible que venía corriendo hacia acá...grave error, me distraje, el sujeto me dio un golpe en la cara que me tiro al suelo, lo que me faltaba.
Bible se abalanzo hacia el chico, casi de golpe le dio dos puños uno en el estómago y otro en el pecho, el chico cayó al suelo de espaldas y el pelinegro se subió sobre él totalmente iracundo, propinándole no solo uno sino tres golpes en el rostro, -no te atrevas a tocarlo-
El que acorralado estaba en el suelo, reacciono conmocionado, por ver al que estaba sobre él- perdón Wichapas, no sabía que era tú amigo- la expresión de aquel moribundo, rebosaba en temor, sorpresa y miedo, comprendí con quien estaba tratando, Bible Wichapas no era cualquiera.
Me levante rápidamente y aun acomodando mi mandíbula con la mano, me acerque a él, en ese momento no me creerán, pero mi realidad como oficial (buen chico) lucho contra mis instintos más bajos, aunque quisiera golpear a ese idiota y partirle la cara, al ver la furia de Bible, irrumpió mi dudosa bondad, sabía que no era necesario tal trato brutalmente exagerado, tenía que ayudarlo, tome al pelinegro del borde de la chaqueta en la parte del cuello.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
De TodoUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...