Capítulo 38 "Ángel"

214 32 27
                                    

Horas antes

Siguiendo con las ordenes de May, Nodt salió del granero acompañado de Bible para llevar a cabo la misión que se le había encomendado. Su objetivo claro era lograr que el pelinegro cargara el explosivo en la camioneta, para finalmente terminar con Pete, Esta situación parecía una trampa orquestada por la ironía del destino que, sin duda alguna de forma cruel y obstinada, continuaba burlándose en sus caras, obligándolos a separarse una y otra vez, a pesar de sus esfuerzos por permanecer juntos.

Al igual que la chica Nodt tenía en su poder un arma apuntando directamente a Bible en la cabeza –deja de apuntarme, me pones nervioso- hablo el pelinegro mirándolo con decepción, sentía tristeza, en parte le dolía ver como aquel chico se prestaba para ayudarle a May en lo que organizaba– no intentare nada mientras la persona que amo está allí adentro- suspiro, la resignación se aferraba a su corazón como una sombra oscura que no podía ser disipada, frente a lo inevitable se sentía a punto de rendirse -por él moriría sin pensarlo- aseguro.

Nodt bajo el arma lentamente y con un tono algo condescendiente, dijo – ayúdame a cargar estas cajas-

- ¿que hay en ellas? - pregunto curioso el pelinegro

Para Nodt las palabras fluían lentamente de sus labios, se deslizaban con dificultad ante el conflicto que comenzaba a surgir en su mente -solo una que otra provisión que quiere llevar May consigo- cada frase que pronunciaba le pesaba por la mentira que traía inmersa.

Arremetió con otra pregunta - ¿sabes a dónde vamos? - el aire se llenó de tensión helando la sangre del contrario por no saber que responder.

– no, no lo se

- ¿Porque haces esto Nodt? - pregunto finalmente - sé que no somos los mejores amigos, pero no entiendo porque sigues todo lo que ella dice y no piensas en las consecuencias de lo que estás haciendo, no puedo seguir ignorando tus acciones, fingiendo que todo está bien cuando claramente no lo está, no estás bien Nodt- para Bible era evidente que, aunque Nodt se mostrara obediente estaba luchando internamente con toda esa mierda.

El mencionado continúo caminando, tratando de ocultar su rostro y así mismo la expresión de impotencia que asomaba levemente en él –deja de hablar y sigamos cargando, si se da cuenta que no hemos hecho nada se molestara- sus palabras escaparon con una mezcla de frustración y desesperación.

En ese momento, Bible comprendió que la influencia de ella era más fuerte de lo que el podría pensar. Nodt estaba atrapado en una telaraña de manipulación y su miedo a enfrentar las consecuencias lo mantenía prisionero, perdido en sus propias decisiones.

Llevaban gran parte de lo que tenían que subir a la camioneta, pero en lugar de sentir alivio por haber cumplido una fracción de la misión, la mente de Nodt le estaba jugando una muy mala pasada, sentía un remordimiento profundo por estar haciendo algo que quizás no debía, una culpa que corroía su ser se apoderaba de él. Había cometido actos de los que se arrepentía, pero por alguna razón, no había querido enfrentarse a ellos, hasta este momento en el que sentía que cualquier acción que tomara no podría ser deshecha, definitivamente después de lo que haría no habría vuelta atrás.

Desde el momento en el que, por azares del destino, se adentró en ese mundo delincuencial, comprendió a lo que se enfrentaría con el transcurso de los días. lo entendía plenamente y aun así continuó por gusto e interés, a diferencia de Bible, quien lo había hecho por necesidad.

Nodt siempre fue consciente de las acciones que llevaban a cabo, conocía a la perfección las artimañas que Jeff y Samantha tenían entre manos, y se sentía complacido con ello. No era una persona que hubiera aprendido a tener consideración por terceros que no estuvieran relacionados con él.

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora