- si no me lo explicas como se supone que deba entender- soltó mirándolo fijamente, mientras se permitía el ser atrevido, sabía que con su acción se mostraba totalmente imprudente y aunque era irrelevante para la investigación el saber la vida íntima de Bible, en verdad deseaba saber que sucedía entre ellos, era como una curiosidad que tenía que saciar.
Aun se encontraban al interior del callejón, después de la afirmación de Pete, Bible decidió descansar sentándose en una pila de ladrillos que habían cerca, sentía la droga correr en su sistema, había sido poco lo que inhalo ya que por el momento solo quería disipar algo sus pensamientos, pero a pesar de ser poco se sentía algo mareado.
-Lo nuestro es una relación sin ataduras, los dos nos favorecemos sin pensar en sentimientos y esas cosas que te complican- absurdamente le respondía, aunque sabía que al chico no tenía por qué importarle lo que había entre él y May, echo su cabeza hacia atrás cerrando los ojos para evitar sentir aún más el mareo que se apoderaba suavemente de él - fue el acuerdo al cual llegamos ambos-resoplo.
- ¿Y estas seguro que ninguno tiene involucrado sentimientos? - osado, bastante osado estaba siendo y lo sabía, lo que no se explicaba era por qué involuntariamente estaba interrogando al pelinegro tan certeramente sobre este tema - a simple vista es fácil deducir que ella no se siente de esa manera –lo dijo, Bible descendió su mirada al suelo, pues de ante mano sabía que May sentía algo muy fuerte por él, no era un secreto que el acuerdo entre ambos no era equitativo y que al final ella perdería aún más que él.
- No crees que le estás haciendo daño, creo que solo estas con ella para subir tu autoestima -punzaba cada vez más fuerte el pecho a su compañero, sin razón alguna.... o eso creía, seguía usando frases que le dolían al contrario porque tal vez podrían ser ciertas y a su vez pesadas –sabes que no te sientes suficiente, ni para ella ni para ti mismo-pero que era lo que estaba haciendo, socavaba cada vez más.
En un momento casi fulminante la mirada del pelinegro se transformaba de una triste y desilusionada a una irritada– creo que ya te estas involucrando demasiado, estas cruzando la línea y no te he dado la confianza para hacerlo-no podía, no debía sobrepasarse, Bible se levantó de forma abrupta y tomo el cuello de pete llevándolo contra la pared, comenzaba a hacer más fuerte el agarre, ejerciendo presión.
-Vamos....aprieta fuerte, crees que en algo cambiara tu situación si me matas aquí..... ahora- apostaría una carta peligrosa, pero si no era ahora no sabría cuándo- estas furioso porque sabes que digo la verdad no te sientes así solo con May, sino con aquel chico- quería afanosamente pisar el terreno que en verdad le interesaba, cierto, quería conocer la vida sentimental del chico por motivos personales, pero ahora había cambiado de tema a uno que le llamaba más de manera profesional- ¿es por lo que te dijo Jeff verdad? -
Bible comenzaba a respirar tan fuerte y acelerado que le era imposible controlar el subi baja de su pecho, seguía apretando más fuerte.
Comenzaba a respirar entrecortado -aprovechando mi..mii- le costaba hablar al tener el cuello en esta posición, subió los brazos y coloco sus manos alrededor del brazo de Bible- mi imprudencia, entiendo que te sientas así- aflojo un poco el agarre- te trata como a un imbécil, porque no le llevas clientes para su negocio ilícito- finalmente lo dijo, no sabía cómo había llegado al punto pero allí estaba.
Bible le dedico una mirada agobiada y al instante lo soltó, ahora no era un secreto para el chico que estaba frente a él, a lo que se dedicaba y eso de alguna manera lo descoloco, el castaño sobaba su cuello suavemente esbozando una sonrisa -es obvio lo que sucede, solo quería confirmarlo, y con lo que acaba de pasar sé que así es, me lo dejaste bastante claro.
Después de lo que escucho, buscaba algo de lucidez en su interior-no, no sabes nada- negaba insistentemente -no es como lo imaginas, yoo..yooo yo solo – no sabía cómo explicar el hecho de odiar lo que hacía con todas sus fuerzas y expresar, lo insignificante que se sentía al tener que recurrir a eso para poder tan siquiera, ser merecedor del aire que respiraban él y su padre, después de buscar por unos segundos las palabras con las que quería aclarar todo, simplemente abandono la idea y se rindió.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...