El coronel aceptó, aún con persistente incredulidad que Bible estaba vivo. No podía comprender cómo había logrado sobrevivir, pero era un hecho irrefutable al que debía rendirse. Bible se había convertido en parte de la promesa que había hecho al oficial Build. Phassakorn se llenó de coraje y decidió presentar al hombre al programa de testigos, confiando plenamente en la decisión que el castaño había tomado.
Todo estaba meticulosamente organizado, partirían en la noche de ese día marcando el comienzo de una nueva vida para ellos tres en la provincia de Songkhla, en donde esperaban encontrar la paz y el refugio que tanto necesitaban. El coronel había preparado cada detalle en aquel lugar.
Bible y la abuela Wan esperaban a Pete en casa, ansiosos y algo preocupados, el castaño había salido en la tarde con una mezcla de emociones que viajaban desde su estómago hasta su pecho, se daría el encuentro que ansiaba, para lograr aquella anhelada libertad que le daría paso a una nueva página en su historia.
El solo recordar el primer encuentro entre Bible y su abuela llenaba de satisfacción y serenidad al castaño en aquel momento, fue simplemente perfecto, lo más hermoso que pudo presenciar Pete, al principio Bible estaba muy nervioso por conocer a la abuela Wan, pero ella lo recibió con los brazos abiertos, el pelinegro se tomó su tiempo con anterioridad buscando un tema de conversación que lograra conectarlos a él y a la dulce mujer, pero las palabras sencillamente sobraron ante el cálido abrazo que recibió aquella tarde, en la que los tres se sintieron finalmente en familia.
Cualquier duda inquietud o expectativa se cumplió para la anciana, lo abrazo fuertemente, para ella, lo más importante era saber que, aquel chico amaba incondicionalmente a su nieto, esta persona le había devuelto la sonrisa a su príncipe y hacia que los bellos hoyuelos de su pequeño, se marcaran casi permanentemente por las sonrisas que no cesaban, con solo verlo podía deducir que era alguien muy especial, amable y sobre todo que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por Pete, no necesitaba más, eso era suficiente para ella, de ahora en adelante sería un nieto más en su hogar.
Pete salió de sus recuerdos al escuchar la puerta abrirse, estaba en el centro penitenciario de Bangkok, sentado esperando impacientemente a que su pesadilla se materializara al otro lado del cristal, hacía unos días, había recibido una llamada de Apo, y ahora estaba decidido a ponerle fin a su pasado, antes de abandonar su antigua vida. Era imperativo dejar atrás absolutamente todo, y aunque los nervios lo invadían, Pete no podía permitirse dejar pasar esta oportunidad.
Bible insistió inútilmente en acompañarlo, pero Pete se negó rotundamente. Debía enfrentar esto solo. Además, era demasiado arriesgado que Bible fuera descubierto por alguien. Debía mantenerse al margen de la situación. A pesar de su frustración, el pelinegro finalmente aceptó la decisión de Pete.
Como una pesadilla encarnada, Apo apareció luciendo el distintivo uniforme del lugar. Un número enorme, bordado en el frente de su camisa, lo identificaba como uno más, un recordatorio constante de su nueva realidad. Caminaba con una postura tensa y cautelosa, consciente de las miradas que recaían sobre él. Sus manos esposadas permanecían en una posición neutral. A pesar de parecer bastante demacrado, aquella maldita sonrisa despiadada no desaparecía de su rostro. Y cuando vio a Pete, la curvatura de su boca se incrementó aún más.
-viniste- se sentó frente a él observándolo de pies a cabeza -te ves bien-
Pete estaba resuelto a hablar con su verdugo y tenía claro que sería la última vez que se dirigiría a él. Había reflexionado detenidamente y no quería seguir cargando con el recuerdo que lo atormentaba. Ese era el motivo de su presencia en aquel lugar, era el momento de poner fin a las cosas, de dejarlo todo atrás finalmente y no lo hacía por el bien del moreno, sino por el suyo propio, definitivamente no podría continuar, no podría lograrlo si su vida continuaba sombreada por Apo.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...