Dos días transcurrieron normalmente para todos, pero tanto el uno como el otro desaparecieron completamente, ninguno se había comunicado, Culpa.... Vergüenza...orgullo.... indignación...frustración.... Deseo...anhelo...emociones totalmente a flote y encontradas la una con la otra.
Aprovechando la cercanía a la que creyeron llegar hace algunos días, para Bible fue fácil el ofrecerle colaboración a Pete, realmente quería ayudarle a montar el stand ese día, además disfrutaba plenamente de su compañía y no habría nada mejor que hacer, sin embargo, desde la situación presentada en el almacén no habían coincidido, el día de la exposición fotográfica de Pete había llegado, la feria universitaria ya comenzaba a sentirse asfixiante.
Bible se hallaba en su casa, observando constante y nerviosamente su reloj, deducía que la feria tenía que haber comenzado ya hace algunos minutos, desayuno en el cuarto de su padre como acostumbraba, aunque ya el hombre ni una mirada le dirigía, Bible se sentía cómodo con él, la mujer que cuidaba de su padre ya se encontraba en casa –tranquilo joven sé que hoy es la feria puede irse yo cuidare de él y le suministrare el almuerzo.
su mente, un lio de emociones, sentimientos y demás cosas, admitía innegablemente que quería verlo, ansiaba verlo, pero a la vez no, no sabría cómo mantenerle la mirada, ni como reaccionaria, no sabría que seguía después de ese beso en el que sintió como todas o la mayoría de sus barreras cayeron al suelo.
La hora de inicio era a la 1:00 pm faltaban solo 20 minutos, para que la gente comenzara a visitar los stands de Arte y Pete estaba algo atareado, pue no había calculado bien el tiempo, o bueno si, lo había hecho, pero contaba con la ayuda del pelinegro que hasta ahora, no se había hecho presente, tenía tantas fotos impresas, el haber recorrido aquellos paisajes y retratarlos de forma tan esplendida, le hacía difícil el trabajo de elegir las mejores para la exposición, a sus ojos todas eran perfectas..... en especial una.
- hola- una voz bastante familiar para él se hizo presente, aparte de verlo en compañía de Bible varias veces, lo había seguido en otras tantas, no era totalmente un desconocido, aunque deseaba que no fuera por las razones que ya conocemos.
Nodt debía ir a la feria universitaria, era necesario que arreglara algunas cosas para la exposición de ingeniería, así como montar uno que otro prototipo en compañía de May, Bible y otros compañeros más de la facultad, siempre era uno de los primeros en llegar, pues en su naturaleza estaba el ser excesivamente cumplido, así que no vio inconveniente el ofrecer su ayuda a aquel que sus ojos lograban enfocar tan fija y dulcemente, lo había visto algunas veces y desde el primer día que lo ayudo a orientarse para llegar a la universidad definitivamente había captado su atención.
Le parecía agradable, jovial y hermoso, para nadie era un secreto que Nodt gustaba certeramente de los hombres y este chico era justo su tipo, en algunas ocasiones había tratado inútilmente de acercársele, pero diablos, siempre estaba Bible a su alrededor merodeando, aunque sabía que entre ellos solo había amistad se sentía intimidado al querer coquetear con el chico de hermosos ojos y sonrisa electrizante.
-hola Nodt- respondió, aunque quiso mostrarse tranquilo se había sorprendido un poco.
- ¿quieres que te ayude o estas esperando a alguien? - obviamente su pregunta se dirigía a indagar si el pelinegro estaba cerca o vendría, enserio lo intimidaba era su compañero de estudio y trabajo, pero no se le permitía entrar en su territorio.
Aun con esa primera tranquilidad que espero haber mostrado, continúo sacando de un gran maletín algunas fotografías de tamaño considerable - Bible quedo de ayudarme, pero no ha venido, supongo que se le presento algo más importante- sonrió y al querer sacar más de una fotografía el maletín cayó al suelo, Nodt se apresuró a recogerlo.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...