Bible se percató de estar escuchando las palabras que tanto deseaba.
De los labios de Pete emergía aquella expresión "Soy tuyo" con tanto deseo y emoción, desde el principio deseó que pasara, un brillo intenso se alojó en los ojos del pelinegro como clara muestra del deleite que le generaba escucharlo, no obstante, de alguna forma su mente le jugaba una mala pasada, pues lo dominaba la culpa, se sintió fatal por haber forzado estas palabras en su compañero, se quedó pensativo y apaciblemente se dejó caer con suavidad sobre el cuerpo de pete, sin buscar aun la liberación de su hombría pues se sentía realmente bien estar así, en su interior.
-Cómo te dije, ying me envió el informe, pero no estaba completo ¿puedes creerlo?
Unas voces se acercaban al exterior del salón, conversando un tema particular, se escuchaban cada vez más fuertes.
-Ella siempre es así, dice que completara las actividades, pero nunca lo hace, porque cínicamente sabe que tú lo harás por ella, tienes una mala costumbre y ella se aprovecha de ti.
Los dos chicos al interior del laboratorio palidecieron por completo, la serenidad en la que estaban envueltos desapareció al imaginar que alguien lograra entrar y encontrarlos en la situación acalorada en la que se hallaban, el corazón de Pete dio un vuelco, Bible levanto el rostro observando hacia todas direcciones las direcciones posibles, buscando un algo inexistente con un gesto desesperado, era como si quisiese desaparecer junto a Pete, pero ¿cómo lograría tal hazaña?
Si..... el corazón de Pete pulsaba desenfrenado, pero no por el temor de ser sorprendidos, la mirada del castaño se perdió en el semblante angustiado de Bible y notando algo, le susurro -eres un degenerado- sentía como el miembro de Bible volvía a crecer en su interior.
- ¿Qué?, ¿a qué te refieres? - pregunto el chico sobre él con curiosidad, centrando ahora su mirada en el bello rostro de su dulce y tentador Pete.
-tendría que estar loco para no darme cuenta cómo te pone que te vean o te escuchen-murmuro, seguidamente no perdió la oportunidad de lamer los labios del contrario con un toque de lujuria- ¿te excita que te vean? -
-umm...no- respondió titubeante ante el roce de su lengua.
La manija de la puerta comenzó a moverse frenéticamente.
-qué extraño está cerrado, por dentro- dijo una de las chicas.
Pete sintió su corazón acelerar el ritmo con el pasar de los segundos, decidido, hizo un movimiento sorpresivo, suave y ondeante con su cadera –ahhhhhh, pete no hagas eso- el pelinegro sintió una ráfaga de sensaciones en su hombría que subió por su abdomen y se clavó en su cabeza. mierda.
- ¿oíste?
- ¿que?
- podría jurar que escuche algo adentro-
Ante la súplica sin éxito de Bible, traviesamente volvió a mover su cadera, profundizando la unión con seguridad, pues recordó el momento en el que el pelinegro había colocado el seguro en la puerta -quédate quieto por favor- Bible empuño fuertemente las manos y entrecerró los ojos con un pequeño gesto de dolor placentero, dejando caer su cabeza entre la unión del cuello y el hombro del que lo torturaba.
- ¿hola?, ¿hay alguien ahí? - las chicas llamaban insistentes buscando alguna respuesta que viniera del interior del salón.
En un movimiento silencioso pero fugaz pete vio la oportunidad y no cedería fácilmente ante el capricho que se había alojado en su traviesa mente, giro su cuerpo haciendo que Bible quedara debajo y el sentado sobre su regazo –¿qué haces? - la voz del pelinegro se confundía entre temor, sorpresa y deseo, un suspiro se escapó de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...