Capítulo 21 "hasta encontrarte"

284 37 19
                                    

Pete

Desde aquel ultimo evento ocurrido entre nosotros, habían transcurrido dos días, me sentía responsable ¿Por qué? No lo sé, pero por más que quisiera encontrarlo no lo veía en la universidad, intente varias veces inútilmente coincidir con él, pero no lo conseguía, últimamente me hacía falta y sentía esa necesidad profunda de tener su presencia a mi lado, su distancia me preocupaba, deseaba saber en dónde se encontraba y a que se debía su ausencia, en algunas ocasiones observaba de lejos a Nodt, Jeff y May, pero no lograba encontrar a Bible y eso ya me estaba inquietando demasiado.

.

.

El castaño se encontraba sentado en la cafetería de la universidad, observando algunos negativos que había revelado hace poco para un proyecto especial de su facultad, de repente algunas voces conocidas se hicieron presentes en aquel lugar, trato en un principio de ocultar su ansiedad y mantenerse al margen de ellos, pero el querer saber que había sucedido con Bible termino arrastrándolo, pues sabía que solo en ellos encontraría la respuesta más rápida a su cuestionamiento, comenzó a guardar torpemente sus objetos en la maleta, pues temía perderlos y no podría resistir un día más desconociendo el paradero o motivo de ausencia del pelinegro, sin saber en qué momento, ya se encontraba frente a los mencionados.

-Hola- dijo algo tímido, pero lo disimulo muy bien con una seguridad superficial.

May rodo los ojos con evidente hostilidad, se podía sentir en el aire la tensión y el desagrado que la chica tenia hacia Pete, por su actitud, este último dedujo que podría saber lo que estaba pasando entre él y Bible, sin embargo, el pequeño, fugaz y molesto gesto de May fue opacado por la dulce voz de Nodt, quien de inmediato respondió el saludo del chico.

-Hola Pete, ¿cómo estás? – se acercó a él y lo rodeo por los hombros con su brazo a lo cual el castaño sonrió y aunque se sintió algo apenado y sorprendido, el gesto del chico le dio la seguridad de hablar.

-Estoy bien, es solo ...que...yo...ummm- no sabía cómo continuar, se atrevió a saludar impacientemente, pero ahora estaba allí, perdido, con la palabra atorada entre las costillas, que podría preguntar "¿en dónde está Bible?", cuando se sentía sin el derecho de hacerlo, podría decir "estoy preocupado por él", pero mil preguntas más vendrían con aquel interrogante, tal vez "es que desde que nos masturbamos mutuamente no lo he visto y temo que este asustado" eyy no eso ultimo esta súper fuera de contexto, sacudió su cabeza para evitar pensar en ello.... mierda.

- ¿Quieres saber dónde está Bible? – la ampliación de sus ojos fue enorme al escuchar como el chico respondía a su desasosiego con esa simple pregunta.

May jalo del brazo libre que tenía a Nodt –déjalo igual no le importa en donde está, vámonos- trato de arrástralo, pero este se detuvo al escuchar la voz ahogada de Pete, que deseaba salir en forma de grito.....con la afirmación hecha por May se llenó aún mas de valor, quien era ella para decir si le importaba o no el paradero de Bible, apretaba con enojo sus manos en puño al lado de sus muslos, sus labios temblaban.

-sí, quiero saber en dónde está- a Nodt se le iluminaron los ojos y se zafo del agarre de la chica para ponerse al lado de Pete nuevamente, es cierto que en un principio había sentido una atracción especial por Pete y que obviamente aun la sentía, pero menos fuerte, sin embargo, hace varios días notaba la cercanía de su amigo con aquel dulce chico y le encantaba, aplaudía en buena manera que Bible estuviera demostrando sentimientos especiales por alguien.

Aunque el pelinegro trataba inútilmente de esconderlos

Si él podía lograr juntar a ese par se sentiría orgulloso, pues todas las relaciones de Bible siempre habían terminado mal, quería verlo feliz de una buena vez, él se merecía eso y mucho más, aunque fuera un terco testarudo la mayoría del tiempo, siempre se había mostrado fiel y leal.

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora