Desde la sombras clandestino y totalmente silencioso, se encontraba el auto de Apo, esperando desde hace algunos minutos, tiempo que ha logrado exasperar de alguna forma la paciencia del moreno, aunque no se presentó respuesta al último mensaje enviado, sabía que no era tiempo desperdiciado pues tenía la certeza de haber sembrado la curiosidad y la ansiedad en Build.
Lanzo de inmediato el cigarro que se encontraba fumando, arranco el motor y posiciono el auto atravesando de forma abrupta el camino, al notar que la camioneta de Build se acercaba, la reconocería a ojo cerrado pues el mismo la había conseguido para el chico, a Build pareció detenérsele el corazón por un instante al ser arribado de tal manera y freno en seco, apago el motor con una creciente molestia en su pecho, bajo de la camioneta cerrando la puerta y se colocó de pie frente a esta sin buscar el acercamiento al contrario, realmente quería estar lo más lejos posible de aquel hombre, el moreno bajo igualmente y se dirigió hacia Build con paso firme pero lento, como si quisiera propagar el miedo en el ambiente a su alrededor, le encantaba hacer eso, siempre lo hizo.
- ¿Qué demonios haces aquí Apo? - cuestiono con fingida seguridad.
De la forma más engreída y presuntuosa posible, el moreno se puso de pie frente a él dedicándole una mirada que estremeció al castaño, por la forma minuciosa en la que lo recorrió de pies a cabeza - "hola, Apo ¿cómo estás?, tiempo sin verte- mascullo sarcásticamente.
-Ahora no estoy para tus idioteces, habla o me largo – hizo un intento por alejarse girando un poco su cuerpo, tomo la manivela de la puerta, pero se detuvo al escuchar al contrario hablar.
-Ya no eres útil para Phassakorn- Build volvió a girar retomando su posición inicial, buscando respuesta en el semblante del mayor- ¿te interesa verdad? - deja escapar una sonrisa burlona.
-habla- sentencio
- Phassakorn, sabia del cargamento antes que nos dieras la ubicación, por eso estoy aquí- Build trago con dificultad ante las palabras de Apo -me envió desde la tarde, para rastrear él envió que provenía de Bangkok-da unos pasos acercándose más a Build quien retrocede hasta pegar su espalda a la puerta del auto, se mantuvo en silencio mientras se obligaba a mirarlo y aunque lo disimulaba muy bien, era preso del miedo, aun le era imposible controlar esos sentimientos que se generaban a raíz de su pasado, el tenerlo cerca inundaba su cuerpo de temor, pero no le daría el gusto de demostrárselo, se lo había prometido hace mucho.
- ¿porque no diste la ubicación antes? - pregunto con cierta molestia - desde que los perdí hasta que enviaste la ubicación paso bastante tiempo, pensé que estarían lejos pero no fue así, eso me da a entender que pasaste mucho tiempo con ellos, dudando en entregarlos y no intentes mentirme que sé muy bien cuando lo haces-
Build seguía guardando silencio
-Supongo que eres consiente que la droga esta mezclada y que puede seguir provocando muertes, si no actuamos a tiempo-intentaba intimidarlo atacando su integridad, tomo el rostro del menor por la barbilla - ¿lo estas protegiendo verdad?
- ¿A quién? - murmuro sin darle mucha importancia.
-A ese idiota- la ira apareció en sus ojos y se reflejó en el agarre que se hizo más fuerte en el rostro de Build.
-No sé de qué hablas- dijo levantando la voz, mientras giraba con fuerza su rostro para deshacerse del agarre de Apo -apestas a tabaco- en ese momento, pudo sentir cómo el ambiente se cargaba de tensión, era evidente que su ego estaba herido.
- Eres consciente de que, si decido reportarte, pueden sacarte del caso y procesarte por obstruir a la ley, ¿no es cierto? –se aproxima al cuello del chico olfateando su aroma - ya te advertí antes, que no te involucraras –
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
De TodoUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...