Llovía a cantaros y Llevaba tiempo dando vueltas, no encontraba el camino y comenzaba a ser preso de la desesperación- por lo menos esto tendría que tener un .....GPS ya estoy mareado- se detuvo en un semáforo y no sabía hacia donde girar derecha o izquierda, el semáforo cambio a verde pero no se movía.
-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el pitido de los autos detrás suyo sonaba tan fuerte que quedó paralizado, no sabía qué hacer, solo miraba al frente completamente inmovilizado.
- ¿Heeeey, estas bien? - pregunto un chico que se detuvo al lado de la puerta del conductor en su motocicleta, tenía puesto el casco y debido a la acaudalada lluvia pete no logro escucharlo.
-ahhhhhhhhh?- dijo pete enfocando su mirada en el chico.
- ¿que si estás bien? - repitió, ya sin el casco y acercándose aún más.
-Sí, es solo que no sé a dónde girar voy para la universidad central.
-Gira a la derecha y tres cuadras más adelante hacia la izquierda- daba las indicaciones señalando con su brazo -si quieres me puedes seguir, también me dirijo allá mi nombre es Nodt, Nodt Nuttasid.
-Muchas gracias, el mío es bu.....bu...- tartamudeo para aclarar lo que estaba a punto de decir-Pete, mi nombre es Pete.
- Un placer Pete, sígueme
El chico pelinegro se colocó en frente del auto y abrió camino al que lo seguía muy de cerca atrás, al bajarse de la motocicleta aparentemente tenía un aspecto rudo sus facciones eran fuertes tenía el cabello un poco largo y lo sostenía con una pequeña coleta sus ojos de mirada fría y un corte en la ceja que le hacía ver con estilo de gánster, pero haciendo a un lado todo esto, era un chico muy amable y agradable, tenía un aura que emanaba protección.
Se colocó nuevamente al lado del auto – ¿eres nuevo aquí? -
-si.
- ¿hacia qué facultad te diriges?
-voy para, fotografía en la facultad de Artes.
-Okey.....vas derecho y luego giras hacia la izquierda ahí veras un edificio naranja, ese es el de tu facultad yo voy en sentido contrario, pero antes no olvides parquear tu auto, adiós Pete, nos vemos- el chico hizo un gesto de despedida sacudiendo su mano y mostrando una sonrisa al que acababa de conocer – me sentaría a hablar contigo pero voy tarde- decía alejándose.
-adiós Nodt y muchas gracias-
Ya tres horas habían culminado de su primera clase, se sentía emocionado pero a la vez ansioso eran dos sentimientos a los cuales debía dar cabida en su mente, por un lado emocionado, al inicio de la clase se presentó con sus nuevos compañeros y todo se sentía como si fuera la primera vez, escucho el plan de estudio y enserio sonaba jodidamente espectacular, si, aceptaba que había mucha clase de catedra, algo aburrido pero en la práctica denotaba que serían muchas las cosas que podría aprender y eso le nublaba un poco la razón, tenía que centrarse en lo que debía realizar.
Por otro lado, se sentía ansioso, era inevitable que tendría que dar por comenzada la misión y eso implicaba entrar en modo búsqueda hacia su objetivo.
Habían transcurrido ya, dos días de clase y aunque insistentemente caminaba por la universidad en diferentes sentidos y horarios, específicamente cerca de la facultad de ingeniería, no lograba coincidir con aquel a quien buscaba ¿en dónde podría estar?
-Ya no aguanto-desde la mañana no había ido al baño y tenía muchas ganas de ir, preguntando a algunos chicos que vio sentados en el parque central, cercano a la cafetería, con indicaciones lo encaminaron hacia unos baños compartidos, que se encontraban entre la facultad de artes y la de ingeniera, camino rápidamente, ingreso, bajo su cremallera y se dispuso a orinar –Que descanso- susurro satisfactoriamente.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...