Capítulo 14 "Confesiones"

254 37 17
                                    

Se resguardaba en la droga, de igual forma como lo hacía en aquel granero para disipar las penas que lo acongojaban. Sin embargo, desde hace días atrás, no había tenido la necesidad de hacerlo, aunque pasara por momentos aún más difíciles, tenía un pequeño y profundo interés por cambiar eso que lo hacia una basura de la sociedad, en verdad quería cambiar y salir de ese muladar, no había razón alguna, eso creía, o tal vez si, solo que no quería admitirla por lo tonta e idealista que podría ser...cambiar para alguien.

-lamento desilusionarte, pero no, en estos momentos no tengo, aunque si realmente lo necesitas, podría llamar a Jeff - esperaba trivialmente que su respuesta fuera algo como, "no te preocupes, si no tienes, olvídalo ya será otro día", o cualquier otra frase que diera por entendido una aceptación, pero no fue así.

-sí, lo necesito- dijo firmemente, ya había dado el paso y realmente no vacilaría, además por eso era que estaba ahí desde un inicio, así que no pensaba retroceder, aunque se encontraba luchando internamente por desistir.

-hola Jeff, tienes un poco de la mercancía contigo- un tono melancólico se podía escuchar claramente, mezclado con su voz ronca al hacer la pregunta, mientras su mirada se encontraba con la de Pete entre pestañeos pausados que uso como excusa para desviar la vista.

-pero que milagro- se apresuró a hablar el contrario al otro lado del teléfono-mira quien está llamando, el señorito "ya no quiero drogarme"- decía con tono bastante irónico, en otra circunstancia habría colgado de inmediato, pero el afán de satisfacer a quien lo acompañaba no le permitió tener el orgullo suficiente para hacerlo-No, aquí no tengo, ¿lo necesitas con urgencia "cachorro"? - pregunto después de no obtener respuesta a su juego bastante infantil.

-si- la seguridad en su respuesta le dejo ver al otro que no estaba jugando.

- ¿en dónde estás?

- Parque nacional Chae son

- ok te envió una dirección, es un lugar nuevo así que ten cuidado- al otro lado del teléfono sonaba una voz femenina que se quejaba por la falta de atención con pequeños susurros -no se te olvide dar santo y seña al llegar- sonaba entre inquieto y molesto tal vez por la intromisión de la chica- me voy a comunicar con ellos para que te sea fácil el ingreso- soltó un pequeño gemido- ¡quieta maldita sea, dame un segundo!, estas pequeñas zorras que no saben esperar- dijo al finalizar la llamada sin tener cuidado en las palabras que decía. Colgó.

Guardaba su teléfono, mientras se colocaba de pie abandonando aquel lugar frente al granero, al hacerlo se sintió solo un poco más liviano, probablemente era debido a lo que había compartido con el que allí estaba - ya se en donde conseguir- dijo mirando a Pete-vamos.

La tarde ya se esfumaba con todo su movimiento, sobre todo para el que tenía en su poder, una colección completa de fotos, entre las cuales podría elegir un sinfín de espectaculares paisajes para la exposición, Bible noto su cansancio en el rostro y en los pasos que arrastraba al encuentro de la camioneta, así que se ofreció a llevar el auto, además era él quien podría llegar fácilmente al lugar.

A pesar de estar cansado, Pete trataba a toda costa de no ser arrollado por el molesto sueño, su cuerpo pesado, su vista se cerraba con el pasar de las ráfagas de luz que golpeaban el cristal, era su obligación recordar el camino, para después incluir detalladamente el camino en su informe matutino, pero lamentablemente no lo logro, sintió sus parpados tan cansados que no pudo evitar caer profundamente.

Luego de unos cuantos minutos, muchos o pocos (pues el tiempo fue diferente para cada uno de los que recorrieron la distancia) , Bible Salió de la camioneta después de haber seguido las indicaciones dadas por Jeff, se encontró con una pequeña y antigua casa corroída, de inmediato noto que las luces estaban apagadas, podría haberse equivocado o le estaban jugando una mala broma, no quiso seguir cuestionándose y se acercó lentamente hasta el umbral, golpeo tres veces seguidas ....pausa y luego dos más como le indicaron.

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora