Capítulo 33 "Comprender para sanar"

245 38 13
                                    

PETE

Más difícil de sobrellevar que el dolor y el cansancio de Bible y el mío propio, fue el llegar a su casa y comprobar que efectivamente ya no le pertenecía, sus ojos se sumergieron en una profunda tristeza y en mi pecho solo surgía una ira incontrolable, sin importarles por lo que él estaba atravesando, habían hecho realidad su promesa de arrebatarle lo único que le quedaba con el maldito fin de recuperar lo que habían perdido.

Al intentar abrir la puerta Bible se percató que la cerradura había sido reemplazada, no dijo ninguna palabra solo se sentó frente al umbral y permaneció en silencio, hice lo mismo y recosté mi cabeza sobre su hombro quería que sintiera mi presencia como una pequeña muestra de apoyo, minutos después, gracias a un mensaje que recibió de Nodt, se enteró que todas sus pertenencias estaban resguardadas en una pequeña bodega a las afueras de la provincia. Los malditos habían enviado individuos para desecharlas, pero justo cuando la orden llego a oídos de Nodt este las rescató y las almacenó.

Ante la situación, como única alternativa opté por llevarlo a la cabaña que había sido mi hogar, él aceptó, o al menos eso fue lo que su silencio me indicó y se dejó guiar como un niño desamparado. Agradecí enormemente el hecho de conservar las llaves, todo estaba exactamente como lo había dejado, con un poco de polvo, pero nada que una limpieza no pudiera remediar. Por el momento, estar resguardados allí era mejor que nada. Aunque me entristecía ver la mirada vacía que llevaba consigo, a veces me dedicaba una sonrisa con la clara intención de disipar la preocupación que notaba en mí. No me importaba qué pudiera suceder, porque por ahora estábamos juntos y yo me esforzaría por cuidarlo y sanar sus heridas. De alguna manera, intentaría recuperar lo que no pude hacer en el pasado.

Ya se encontraba mucho mejor solo debía seguir descansando para recuperarse poco a poco y para esto debíamos seguir al pie de la letra las indicaciones de Top, llevábamos varios medicamentos como Benzodiacepinas para controlar la ansiedad asociada a la intoxicación y algunos Antipsicóticos pero de esos era un poco menos la dosis, para mi llevaba unas vitaminas que me receto con el propósito de fortalecer mis defensas y decidí aceptar ante la insistencia de Bible, a pesar de ser pésimo cuando se trataba de tomar medicamentos haría el intento solo por él, para que estuviera un poco más tranquilo.

.

.

Comenzaba a caer la noche, Pete cerraba delicadamente las cortinas de la ventana mientras Bible lo observaba desde una esquina de la sala con una expresión ensimismada, pensaba que había llegado el momento de entablar una conversación franca y aclarar algunas dudas. Se acercó al castaño y lo abrazó por la espalda, envolviéndolo con sus brazos alrededor de la cintura -Quiero que hablemos- susurro en su oído, Pete se estremeció ante la frase, pero internamente estaba de acuerdo en que era hora de enfrentar algunas cosas.

-ummm- se giró enfocando su vista en la brillante y dulce mirada de Bible quien lo tomo suavemente de la mano y lo llevo hasta el sofá, Pete se sentó, el pelinegro recostó su cabeza en el regazo del castaño.

- ¿Por qué estás en calidad de fugitivo? - decidió comenzar con un fuerte interrogante, su dedo índice dibujaba círculos invisibles en la rodilla de Pete

Este último llevo su mano al cabello de Bible con seguridad para juguetear suavemente con sus hebras mientras acariciaba su oído, el contacto de ambos se hacía cada vez más constante y así mismo era una forma de suavizar las palabras haciéndolas más íntimas y cargadas de significado - Apo me acuso por obstrucción de la ley- su mirada se enfocó en un espacio vacío.

-Apo es el hombre que vino por ti ¿verdad? -

-Si- suspiro antes de continuar -es mi superior y aparte de eso es un maldito que me quiere hacer la vida imposible – retiro la mano que acariciaba la cabeza del contrario y la llevó cerca de su propio estómago mientras la empuñaba con fuerza, Bible notó el gesto y levantó su mano para tomar la de Pete, entrelazando sus dedos, buscaba de alguna manera aliviar la tensión -Su padre nos acogió a mí y a mi abuela cuando pasamos por un momento difícil- continuó ahora apretando la mano de Bible para sentir su contacto -Gracias a ellos pude seguir una carrera en la policía- aunque no hubiera sido posible sin mi esfuerzo pensó, a través de su toque transmitía su frustración- Por eso, y por muchas otras cosas, se cree dueño de mi vida-

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora