Capítulo 37 "Siniestro"

258 34 8
                                    

Horas antes

Siguiendo con las ordenes de May, Nodt había salido del granero en compañía de Bible para cumplir con lo que se le había encomendado, su claro objetivo, era hacer que el pelinegro cargara el explosivo en la camioneta y de esta cruel manera lograr que pete cayera en la trampa, sin duda alguna, el destino cruel y obstinado, continuaba burlándose en sus caras obligándolos a separarse una y otra vez, a pesar de sus esfuerzos por permanecer juntos.

May se acomodó en una silla, se sentía prácticamente como una reina en aquel momento, no cambiaría su posición por nadie más -arrodíllate- ordeno, totalmente poseída por la euforia y el éxtasis que recorría con ímpetu sus venas, que emocionante se sentía tener el control absoluto que siempre había deseado, por fin todo estaba saliendo tal cual como lo imagino, como lo soñó, como lo planeo, al final de cuentas el chico que estaba de rodillas con sus manos en la cabeza frente a ella, moriría y Bible sería solo suyo, completamente suyo; el arma se movía peligrosamente con gracia en su mano, mientras sus dedos danzaban sobre el gatillo, Una sonrisa socarrona se mostraba con arrogancia en sus labios. May se dedicó a mirarlo, tratando de descubrir con atención, lo que Bible había encontrado en aquel chico.

Los minutos transcurrieron lentamente, creando un ambiente de silencio bastante largo e incómodo –pummmmmmm- De repente, un estruendo resonó en el aire, rompiendo la quietud. Una risa maliciosa brotó de los labios de May al ver la sorpresa y el susto reflejados en el rostro del chico, podría jurar que, por la expresión del castaño, vio el momento exacto en que su corazón pareció detenerse con el sonido que ella había provocado con su boca- esto es muy entretenido- May no pudo contener su diversión y continuó riendo a carcajadas -debería hacerlo más de seguido, tu expresión es para pagar boleto – siguió carcajeando.

Una pesadez se instaló en el estómago de Pete, pero a pesar de su malestar se atrevió a preguntar con valentía y seguridad - ¿qué es lo que quieres? –respiro profundamente, sintiendo cómo sus nervios se aferraban con fuerza a sus huesos, la infinidad de escenarios posibles pasaron fugazmente por su mente, Podía intuir de alguna manera lo que la chica deseaba, pero intuir, era muy diferente a conocer a ciencia cierta lo que realmente haría, ¿Qué cruel movimiento estaría planificando finalmente para él?, era la pregunta que rondaba su cabeza.

Ella se levantó de la silla acercándose lentamente hacia él y sin ninguna consideración respondió - ¿enserio quieres saber? – May se agacho para quedar a la altura de Pete; Mientras sostenía el arma infantilmente en su mano derecha, con su mano izquierda lo tomo del cabello y le inclinó la cabeza hacia atrás con fuerza, quería tener la mirada fija de Pete en su rostro, no era tonta ella sabía que él no haría nada mientras Bible siguiera en manos de Nodt, y tenía razón. Aunque por la mente de Pete se percibió la opción de someter fácilmente a la chica, se preguntó ¿qué lograría con eso? La respuesta fue: nada.

Con la presión en su cabeza resigno todo su ser y simplemente se limitó a decir -sí, quiero saber- sus ojos desafiantes se posaban sobre el rostro de la chica que al ser observada de tal manera soltó el agarre de forma brusca –supongo que no eres tan imbécil para no intuir lo que en verdad busco, quiero que desaparezcas- se levantó y comenzó a caminar alrededor de Pete- en el instante en que tu corazón deje de palpitar, la tranquilidad volverá a mí, todo volverá a ser como antes- ladeo un poco su cabeza mostrando una sonrisa ingenua, casi con toques de locura- yo seré la única que entienda a Bible, seré la única a la que él busque para desahogarse y confiar- rosaba con la boquilla del arma sus propios labios, un gesto peligroso que hizo a Pete fruncir el entrecejo asustado por lo que pudiera hacer la chica en su aparente estado de psicosis.

No obstante, aunque el miedo estuviera presente decidió interrogarla - ¿crees que podrá ser tuyo si yo muero? - la desafiaba, la estaba retando y era consciente de ello. Sin embargo, también comprendía que, dada la situación mental en la que la chica se encontraba inmersa, una de las opciones que tenía era desconcertarla psicológicamente, en ese momento May bajo el arma mostrando una mirada teñida de pánico.

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora