BUILD
Regrese a casa temprano y me dispuse a enviarle el reporte usual a Apo, es algo que hago todos los días, aunque algunos de estos solo llevan tres líneas y otros un poco más, es normal que a diario se moleste por mi falta de avance, pero pensándolo bien realmente no me importa lo que él piense, sin embargo, si me frustra el no obtener nada contundente que ayude y aporte a la investigación, siento que no estoy haciendo nada y mientras más pasa el tiempo podría avecinarse una catástrofe masiva.
El día de hoy le entregue información sobre la dirección de Bible, le hable sobre su padre la enfermedad que tenía y reporte que había pertenecido a la milicia en su juventud, siempre cargaba mi cámara por que debía hacerlo para mis clases y claramente para tenerla de pretexto, esto me servía para tomar registro fotográfico de todo, era de esta manera que había logrado obtener varias fotografías que plasmaban diversos lugares de la vivienda de Bible sin que se diera cuenta.
"No es por presionarte, pero necesitamos más, lo que enviaste es importante y nos ayuda para intentar comprender un poco más a ese desgraciado, pero hasta ahora no has mostrado nada sobre los estupefacientes ... Phassakorn, está ansioso".
"No hay de qué preocuparse solo debo ganarme su confianza y creo que voy por muy buen camino".
Eso espero......
Veía el mensaje una y otra vez centelleante en la pantalla de mi celular y no sé porque extraña razón, la palabra desgraciado me causo un poco de escozor, no tenía por qué llamarlo así, no sé porque me causaba molestia, me habían hablado de la clase de persona que era Bible e incluso en mi mente muchas veces lo había llamado maldito e idiota entonces porque ahora me molestaba de sobremanera ver esa palabra.
Me di una ducha rápida, aunque me detuve un momento frente al espejo antes de salir, inexplicablemente la calidez de la mano de aquel chico sobre mi mejilla la noche anterior, apareció haciendo que un rubor insospechado se asomara en mi rostro, dramático sacudí mi cabeza y salí, tome el desayuno y me apresure para ir a clases, me hallaba lo suficientemente ansioso, como para no prestar atención alguna a la academia.
El encuentro era a las 2 pm, me había citado en un lugar común de la universidad, este lugar era tras la cafetería, realmente me llevaba a pensar si realizaban sus actividades ilícitas en un sitio que podría ser tan fácilmente observado, no muy inteligente de su parte pensaba mientras me acercaba a paso lento pero marcado por una clara sensación expectante.
Llegue al lugar indicado en la hora correcta, que suplicio había sido esperar toda la mañana y una pequeña parte de la tarde, Bible ya estaba allí, llego aún más temprano que yo, llevaba una chaqueta de jean sobre su camisa blanca de uniforme universitario, era diferente a la que solía usar e incluso a la que llevaba el día de ayer, extrañamente lo estaba detallando aún más cada día, supongo que es bueno para retener cualquier elemento que sea importante para formar su perfil.
Me acerque a él lo salude haciendo un leve movimiento de cabeza y el hizo lo mismo, se burló de mí por mi extraño peinado, había llevado mi cabello al natural durante todo este tiempo y hoy quise acomodarlo con un poco de fijador, se acercó un poco y trato de despeinarme para molestarme, al hacerlo note un aroma peculiar que no había reparado antes, unas notas a canela o a cedro no sabría describirlo, pero si era bastante atrayente.
Después de reírse por unos segundos, cambio su semblante a uno un poco más serio y me indico que lo siguiera, nos dirigimos a otro lugar algo alejado del que nos habíamos encontrado en un inicio, estaba casi meticulosamente camuflado en la parte trasera de la universidad, era como un cementerio de escritorios y sillas dañadas y viejas, mientras caminábamos él en silencio y yo expectante, note tres siluetas que entrecerrando mis ojos trate de enfocar pero se me dificulto y solo pude observarlas claramente al estar muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...