Capítulo 32 "Aún te necesito"

341 37 34
                                    

Bible no respira....

Pete libero con tanto dolor y angustia la expresión, que se insertó automáticamente en el pecho de Nodt haciéndose propia - ¿Como que no respira? - pregunto angustiado al otro lado del teléfono, ante la falta de respuesta, insistió con un nuevo interrogante - ¿Sabes porque esta así? – con sus manos tomo una chaqueta y las llaves de su auto. Luchaba con su propio cuerpo pues era arrebatado lentamente por el sentimiento del pánico.

Por un breve momento dudo, pero el autocastigo fue inminente permitiéndole asimilar que debía mantener el control para ayudar al otro chico, les ordenó a sus piernas moverse y corrió hacia su automóvil, la culpa comenzaba a escalar por su cuerpo para instaurarse justo en su cabeza, si algo le pasaba a Bible por su imprudencia, por haber actuado sin pensar, definitivamente le costaría manejarlo.

Pete titubeo ante la pregunta -no..no lo sé- su mirada vago por el espacio buscando inútilmente una opción de respuesta a lo que le había indagado, pero debido a su temor no hallaba nada -Bible por favor- el pelinegro comenzó a convulsionar en los brazos de Pete quien desesperado solo podía sentir su corazón saltar desbocado –esta convulsionando- dijo con la sensación de impotencia creciendo velozmente con cada segundo que pasaba.

Justo antes de insertar la llave en la cerradura del auto para abrirlo con su mano temblorosa, escucho las palabras del castaño, se detuvo en seco recordando las papeletas que le había entregado él mismo y el miedo que tanto había evitado se materializo brutalmente, "sobredosis". Mierda

Un golpe seco se emitió desde el otro lado del teléfono y eso lo trasladó de nuevo a la realidad, - ¿qué paso Pete? - silencio......

-"¡Pete!"- volvió a exclamar, pero no hubo respuesta alguna. Nodt entró rápidamente al auto y lo puso en marcha, colocando el móvil en modo manos libres. en un acto desesperado Pete había dejado caer el teléfono para poder colocar a Bible en posición lateral, ante la aparición de arcadas seguidas de un episodio de vómito.

Después de eso Bible quedó inmóvil y su respiración se volvió completamente imperceptible. Pete no podía contener las lágrimas, suplicando en silencio que todo fuera solo una pesadilla. En ese momento, la voz de Nodt volvió a hacerse presente a través del teléfono que reposaba en el suelo.

-Pete, ¡RCP! -sentencio con euforia mientras conducía a toda velocidad –escúchame maldita sea , no es momento de colapsar, concéntrate eres policía, ¡con un demonio debes saber RCP!, Reacciona- giraba el volante con precisión ante las curvas que aparecían en su camino.

El asombro y la confusión habían corroído su ser de tal manera que, frente al pensamiento inminente de perder a la persona que tenía a su lado, parecía habérsele reseteado por completo su razón, conocimiento y conciencia, no obstante, al escuchar la expresión RCP, seguida de la palabra "reacciona" dicha con tanta firmeza, algo dentro de él se removió y lo arrancó del profundo abismo en el que se encontraba sumergido.

Con delicadeza coloco a Bible sobre el suelo asegurándose de que se encontrara en una posición firme y plana, verifico si estaba respirando observando por un par de segundos su pecho, ante el movimiento nulo, sin perder el tiempo acercó rápidamente su mejilla a la boca y nariz del chico, esperaba sentir algún suave flujo de aire existente, al no sentir la respiración el miedo comenzó a asediar nuevamente con ferocidad, sus manos temblaban y las lágrimas irrumpían en torrentes interminables.

Cerro sus ojos con fuerza como si quisiera eliminar todas las lágrimas que allí se anidaban, luego respiro hondo en busca de la fortaleza que necesitaba para mantenerse firme, pues solo así lograría mantener aquella pequeña fe que aun permanecía en su cuerpo, abrió sus ojos y comenzó las compresiones torácicas, comprimió el pecho con fuerza y rapidez profundamente y así continúo esperando respuesta del cuerpo que yacía en frente suyo.

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora