Claramente no perdería la oportunidad de hacer que Bible se tragara sus palabras así que sensualmente, acerco sus labios al cuello de su acompañante para dar una cálida y extensa lamida.
-ummmmmmmm- los labios de Bible se abrieron para emitir un suave sonido que expresaba su rendición total, entrecerraba sus ojos para sumergirse un poco más en el momento.
- te dije que borraría esa maldita sonrisa de tus labios- dijo Pete mientras daba un pequeño mordisco al oído de Bible
-Y lo lograste- su voz totalmente satisfecha.
- ¿Te gusta?
-me enloquece y lo sabes.
Pete avanzo un poco, acerco su cuerpo aún más, haciendo que su miembro rozara con la entrepierna de Bible y el solo tener ese pequeño roce hizo que su cuerpo se estremeciera, sin tan siquiera pensarlo comenzó a realizar movimientos suaves y ondeantes que forzaban aún más el roce.
-Bai, no sé qué me pasa contigo solo sé que nublas por completo mi razón- le dijo muy cerca juntando sus mejillas mientras continuaba con los movimientos suavemente.
-Yo sí sé qué te pasa- le dice a pete levantándole el borde de la camisa e introduciendo sus manos para posarlas una a cada lado de la cintura mientras que el chico que sobre él estaba parecía danzar armónicamente.
Un corrientazo atravesó el cuerpo de pete al apreciar las grandes y fuertes manos de Bible colocarse en su cintura y al sentirse hambreado de más, le lamio los labios de una manera pervertida, sin detenerse en los suaves y pequeños movimientos de su cadera.
-si sabes que me pasa, dímelo, antes de que pierda por completo la cordura- soltó volviendo a lamer de una manera más sutil pero profunda.
- te gusta jugar con fuego- con sus manos bruscamente acerca más el cuerpo de pete, muerde su labio inferior y aun sentado comienza también a moverse suavemente para incrementar el roce que tenían los dos, ansiaba aumentar la fricción e incrementar la llama que se desataba.
Pete escucha la respuesta, pero no dice nada, está inmerso en la locura que siente, de un momento a otro Bible deja de moverse y hace que pete se detenga de igual forma y baje la mirada algo confundido, para tratar de encontrar en los ojos del contrario una respuesta a su acción.
- ¿Has tenido sexo con otros? – pregunta Bible curioso y a la vez pensando en lo estúpido de la pregunta, era obvio que si, en realidad no sabe porque emergió ese pensamiento, esa pregunta rondo por su mente apareciendo como un gran interrogante que deseaba si o si develar, pete sonríe picara y seductoramente.
-Si te digo que sí, te pondrías celoso- Bible baja suavemente la mirada evitando los ojos del castaño.
-No sé si sean celos, pero me hierve la sangre de imaginarte con otros- el solo dibujar esa imagen en su mente, pete mostrando su rostro extasiado, su cuerpo rodeado de sudor y su boca jadeante por otros realmente lo descolocaba, aunque sabía que no podía ser merecedor de aquel sentimiento pues entre él y pete no había nada, no era "suyo" y no lo había sido, así como era claro que no lo seria nunca pero no podía controlar la ira que inexplicablemente aparecía.
-Sí, he estado con chicos y chicas- notando el gesto de molestia mezclado con melancolía en el rostro de Bible lo toma con las dos manos haciendo que centre su mirada en él.
No puedo negarte mi pasado - he estado con mi exnovia lo cual para mí fue muy dulce y especial- Bible pasa saliva forzadamente mientras sigue escuchando a pete sin perder el contacto visual- y debo ser sincero contigo, estuve con algunos chicos, con los cuales quise borrar lo imposible - ahora era el rostro de pete el que mostraba una tristeza profunda.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
AcakUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...