Capítulo 2 "Un giro inesperado"

294 46 5
                                    

Toda la emoción y convicción que tenía sobre lo que a mi futuro le depararía terminaría en un abrir y cerrar de ojos a tío Arthit no le convencía mucho la idea que me convirtiera en fotógrafo, hablo conmigo y me dijo que dedicarse a esta labor realmente no era significativa en términos económicos, que lo mejor era dedicarme a algo que, de alguna manera fuera sustentable tanto para mí como para mi abuela y fue allí en donde abrí los ojos cruelmente, el mundo adulto, no estaba hecho para soñadores que deseaban poder construir la mejor versión de sí mismos y alcanzar sus metas viviendo una vida utópica.

Mi padre desde pequeño me había inculcado el cariño por la institución a la cual el pertenecía (la policía) y la fuerte convicción de hacer el bien a los demás, así que todo estaba claro, debía dejar a un lado lo que en realidad me apasionaba, y decidirme por algo que sería nuestro sustento, tal vez más adelante o en algún momento de mi vida en el que está dé un giro diferente, pueda hacer de las imágenes mi refugio o lo que llaman muchos mi hobby, por ahora estaba decidido, quería hacer parte de la policía nacional de Bangkok, en este momento en el que ahora me encuentro puedo decir que me siento satisfecho pues dos grandes metas he logrado obtener, la primera, mi titulación como oficial en la dirección de antinarcóticos y la segunda, conocer al amor de mi vida, "NIKY" warinrat yolprasong.

Niky es todo lo hermoso que puede existir, especialmente por su voz la cual me da paz en los momentos en los que mis demonios tratan de tomar la delantera y hacer que mi vida no salga como se espera, hasta sus ojos que, a pesar de verse melancólicos encierran una dulzura especial, incluso..... puedo decir que amo los gestos infantiles que hace, cuando me discute por no tener tiempo para compartir con ella, entiendo su molestia por completo, pero no puedo hacer nada por cambiarlo, sé que la descuido bastante anteponiendo muchas cosas a nuestra relación y sinceramente le he dicho que es mejor dejar que nuestras vidas tomen rumbos diferentes, pero ella no lo permite.

Es ella quien está allí, a mi lado cada vez que me siento débil, es ella quien me da esa fuerza para encontrar mi fortaleza y seguir adelante, el olor de su cabello apacigua mi angustia, es como si tuviera un efecto de dopamina que genera placer y bienestar en mi ser, sus hermosos y rosados pómulos son mi debilidad y esa sonrisa que no teme mostrar al mundo, a cualquier lugar que llega arrasa con amabilidad y dulzura...... personalidad de la cual yo me aprovecho para poder encajar con los demás, normalmente no puedo lidiar con personas o lugares abarrotados, me siento asfixiado me siento como en el lugar equivocado, siento que mis pulmones se comienzan a contraer y odio esa sensación, pero ella está ahí para tomar mi mano y darme la tranquilidad que necesito.

Al contrario de mi parecer, ella siempre ha tenido en mente una meta y observó, como a diario se esfuerza por lograrlo, su sueño es pertenecer a un grupo Idol y tengo la firme convicción de que algún día lo lograra, en la universidad se involucra en todos los eventos de canto y baile, ya que tiene una voz de ángel que encanta a todo el que la escucha, además no conozco a nadie que pueda bailar como ella, en verdad la admiro demasiado, siempre pone el 200% en todo lo que hace.......... incluso cuando se trata de amar.

Volviendo nuevamente a mi nombramiento e ingreso a la sección segunda, era algo de lo que debía estar totalmente orgulloso, o eso era lo que me decían las personas a mi alrededor; mi abuela, Niky, tio Arthit y Apo, ya que esta división era reconocida por ser una de las mejores del país, hasta ahora mantenía un récord en incautaciones marítimas y terrestres, además de innumerables casos de antinarcóticos resueltos.

Asimismo quien estaba a la cabeza era el mejor de todos, Apo Nattawin, si, el hijo de tío Arthit, mi relación con él podría decirse que era buena, en lo que cabía dentro del respeto y la admiración que le tenía en cuanto a lo laboralmente se refería, sin embrago en lo personal......... no quisiera ahondar en ese tema por ahora, solamente diré que no quiero recordar mi penúltimo año de secundaria y un incidente que nos involucraba a ambos, tal vez más adelante tenga la confianza y seguridad para hablar de aquello sin llegar a culparme totalmente de lo sucedido.

"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora