-nononono- Samantha chasquea sus dientes- no lo golpees tan fuerte Ken, hay que ser amable con el invitado - dice en un tono tranquilamente infantil, moviendo su dedo índice en negación -no queremos lastimarlo-aclara después de una pequeña pausa, ahora observaba al chico que se retorcía levemente en el suelo –has trabajado de forma impecable para nosotros durante mucho tiempo, si te portas bien, podría pasar esto como un mal sueño-La chica se pone en cuclillas para tocar el rostro de Bible-pero sabes que todo en esta vida tiene precio y debe ser pagado, cuando es tomado- posa su dedo pulgar en los labios del chico acariciándolo suavemente- Hagamos una cosa- interrumpe la caricia-me das tu casa en forma de pago y todos contentos-suelta el toque y se pone de pie nuevamente- además estoy ansiosa buscando un lugar para poner otro punto de producción y tu casa seria espectacular.
Aun con el dolor que se hace casi imperceptible ante la última afirmación hecha por Samantha, Bible abre los ojos desorbitantemente después de escucharla, no puede creer lo que está diciendo, su expresión se tiñe de un temor abrumador, un zumbido se hace presente en sus oídos y por un momento siente no poder respirar, el suelo se mueve a su alrededor, ¡su casa!...acaso estaba escuchando bien, la casa que con tanto esfuerzo había logrado conseguir su padre, podría ser arrebatada tan fácilmente.
Ahora Samantha cambia tenuemente su tono de voz a uno más fuerte e intimidante -Ken, Pol levántenlo- los dos hombres hacen caso a la orden impuesta y levantan a Bible tomándolo de cada lado.
Mira de forma calculadora a Bible -Sabes, seré buena y te dejare pensarlo esta noche- con su mano derecha aprieta las mejillas del chico fuertemente, sacudiendo su rostro- igual no creo que tengas muchas opciones- lo suelta y en su mirada se asoma una leve picardía, pues acaba de ocurrírsele una, que para ella sería una grandiosa idea, amaba jugar y divertirse con los demás, le causaba una sensación indescriptiblemente placentera y no estaba dispuesta a perder la oportunidad que tenía justo en frente.
-Es más para que veas que no te guardo ningún rencor y seguimos siendo amigos, te voy a regalar algo para que se te quite el dolor y te diviertas hoy- Samantha era realmente impredecible podría estar hablando de cualquier cosa, lo único que se podría deducir fácilmente, es que no sería nada bueno.
-ken trae un poco de la "Dama blanca"-le ordena al chico que suelta el brazo de Bible dejándolo solo a merced de Pol, quien no tenía problema en sostenerlo por su cuenta pues gozaba de una musculatura que le permitía dominarlo, si así lo requería, al escuchar "Dama blanca" Bible trato de zafarse pues claramente sabia a lo que Samantha se refería, así se le llamaba a la heroína, el chico que recibió la orden, se adentró en una de las habitaciones y minutos después salió con una jeringa que traía una sustancia en su interior.
El estómago ya no le dolía o por lo menos no tan fuerte como lo hizo hace algunos minutos -Estoy bien, tranquila, te juro que pensare en tu oferta, pero por favor no me inyectes eso- decía de manera suplicante, tratando de no empeorar las cosas y alejarse de la travesura de la pelirroja, había experimentado con cocaína, pero nunca se había inyectado heroína y temía hacerlo, además no estaba siendo su elección y eso lo hacía más complicado.
-Tranquilo no dolerá, se sentirá como el pequeño pellizco de un ángel- Samantha realmente gozaba con la reacción temerosa de Bible, era casi como un afrodisiaco para ella -te aseguro que estarás mucho mejor- dijo la chica saltando de alegría con una emoción casi traviesa- no te muevas, nos complicarías demasiado las cosas si te inyectan en un lugar en donde no se debe – ante la advertencia Bible decidió quedarse totalmente quieto esperando lo que inevitablemente le sucedería.
El pinchazo no se hizo esperar, el hombre deslizo suavemente la aguja que ingreso tan fría como punzante en la piel del chico, Samantha soltó una carcajada y el que lo sujetaba lo soltó de inmediato, su corazón comenzó a palpitar aceleradamente.
ESTÁS LEYENDO
"I Might Not Be The Right One" Puede que no sea el correcto.
RandomUn oficial es encontrado incinerado en aparentes circunstancias que involucran consumo de sustancias ilícitas y delincuencia. ¿Quiénes son los autores de este crimen? Hay que devolverse para revelar el misterio que envuelve la muerte de este joven...