Capitulo 43.

55 10 1
                                    

Narrador Omnisciente:

Y ahí estaba, en la cima de la escalera de la casa de el chico a quien tan solo conoció este verano. Como un simple juego, como una tonta e inmadura apuesta entre amigos.
Sus jeans sucios solo eran una demostración de el largo día que había pasado, y próximamente, larga noche.

Nadie dijo palabra alguna, ni un ruido, un suspiro o chasquido. Era como si todo se hubiera congelado, sin embargo, el reloj seguía avanzando. Más y más. ¿Qué ya era tarde? ¿Este podría ser el último día de su vida? ¿Había elejido bien todas sus opciones?

El pensamiento de el no tener nada asegurado invadia la mente de Lily como mil bombas siendo puestas a prueba de modo que se destruyera todo a su paso.

De el completo silencio, nació algo. Nació la oportunidad, la probable oportunidad.

Dos hombres entraban lentamente con sus armas en sus manos buscando e interrumpiendo o añadiendo más tensión al salón.
En el pequeño desvió de mirada de Somers, Justin tomó eso como la gran oportunidad. Y sin duda nadie en aquella casa sintió el derecho de pensar sobre si era el momento en el cual alguien debia morir.

Los pies de Lily instantaneamente totalmente desprendidos de su mente y corazón se alejaron de todos. Avanzando por el corredizo de la segunda planta. Podía sentir y escuchar fuertemente en su interior los latidos de su corazón. Una y otra y otra vez. Como si se fuese a salir.

Su mente en blanco con las revoluciones a mil la hacían sentir como una inútil. Obligada a correr y esconderse por su vida sin siquiera poder luchar y enfrentar todo esto. ¿Pero que podía hacer?

Este no era un lío normal, con el cual se podría reflexionar con tus padres y amigas sobre tal y llegar a una buena solución. No.

El tan solo hecho de mensionar algo como esto a sus padres los haría gritar de horror. Negandole el derecho de estar a cien metros de Justin. Justin...

Lo conocía hace tan poco. Podría decirse que solo en un abrir y cerrar de ojos logró enamorarse de él. ¿Eso siquiera era posible?

Tomó la perilla de una puerta que estaba a su derecha, la abrió y entro en el pequeño armario. Cerrando suavemente la puerta y dejandola con seguro se dejó caer sobre el piso.

Cada vez que iba a salir un sollozo, tenia que cubrirse sus labios. ¿Qué pasaría si le pillasen ahí? ¿Qué le harían en primer lugar a Justin?

El piso estaba frío, ya esta oscuro, y seguramente en unos minutos se estaría enferntando nuevamente al terrible e incontrolable destino. ¿Será la muerte? ¿Es qué tan solo se está esmerando por algo que ya estaba pre-destinado?

No.

Se dijo a sí misma. A penas podía procesar ideas coherentes y buscaba en su mente respuestas sobre si su relación con Justin era correcta. Hay amor, ¿no se supone que esa es la base? ¿El todo de una relación?

Con el paso de los segundos su ansiedad aumentaba más y más haciendola volver loca. Sus ojos humedos por las lagrimas. Las mejillas rojas y su rostro en sí palido. Su cuerpo hecho un ovillo para protejerse del frío el cual no existía. Todo era psicológico.

Es pleno verano. ¿Como sería posible el frío?

Sus extremidades débiles tiritaban. Sus manos dañadas de tando apretarlas. Su cabello despeinado, ropa sucia.

Quiso tomar un abrigo para resguardarse mejor. Imaginando que estaba a salvo, felíz y tranquila. Con el calor del verano y quizás una calma como para poder dormir.

La llema de sus dedos chocaron con el frío cuero, sin embargo, la fuerza aplicada no fue la correcta. El ardor y dolor eran muy altos. La sangre brotaba de su mano poco a poco. Manchandose a sí misma con su propia sangre. Un cuchillo había caído, había un cuchillo oculto en la chaqueta la cual ella había intentado cojer para acurrucarse.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora