.Lily's POV:
-¡Mamá, papá!- exclame al verlos salir por la gran puerta de cristal del aeropuerto. Corrí hacia ellos y les abraze, ellos hicieron los mismo. Papá me dio un beso en la frente y mamá me volvió a abrazar.
-Te extrañamos mucho, mi niña.
-Yo también los e extrañado- dije mientras ayudaba a mi madre con una de sua dos pesadas maletas. Los tres caminamos juntos hasta donde nos esperaba mi tía Sara junto con un taxi.
-¡Hola! ¿Cómo la han pasado estas tres semanas?- les pregunta mientras saluda a cada uno.
-Exelente, Miami es...¡Precioso!- dijo exageradamente mi mamá. Los tres rieron y indicaron que nos subieramos ya al taxi. Mi padre en el asiento del co-piloto y nosotras tres en el asiento trasero.
-¿Y qué hicieron? ¡Cuentenme todo! ¡Todo de todo! ¡Y sin olvidarse de los detalles!- exijí lo que les hiso reir.
-Te lo diremos todo cariño, pero mejor esperemos hasta llegar a casa- me dice papá y yo le asiento.
{...}
-¿Y que has hecho tu estas semanas?- pregunto esta vez mi madre. Estabamos cenando, y en la última media hora había estado llenando de preguntas a mis padres. Me contaron mucho de sua vacaciones.
-Uhm, lo normal. Estuve con Kate y los chicos. Nada nuevo- me encojí de hombros.
-¿Y no a llegado ningun chico?- pregunta mi madre alzando las cejas.
"Uhm...Si, mamá. Es Justin, nuestro vecino". ¡Ja!
-¡No! ¿Cómo dices eso? ¡Solo tiene 16 años!- exclama mi padre al primer segundo despues de que mi madre ejecuta la pregunta. Me es inevitable reir ante su exagerada reacción.
-No, ningun chico mamá. Asi que no te alteres papá- le dije para reirme un poco más se el.
-Oh, bien. Entonces...Pronto llegará un chico, linda- sonrió mi madre, supongo que para que...¿no me sienta mal?
-En verdad, no me interesa esa tema aún- mentí. Claro que me importa. Y demasiado...Quizá más de lo que yo quisiera.
-Y no lo hará durante mucho tiempo más- comento mi padre. Reí.
-¡No exageres papá! ¡Ni creas que llegaré a los cuarenta soltera y con veinte gatos!
-¡Jamás dije eso!
-¡Pero lo pensaste!- respondí.
El timbre interrumpio mi "discución" con papá. Ambos me miraron como si yo estuviera esperando a alguien pero no. No lo hacía. Me levante de mi asiento.
-Yo ire...- gruñí y camine hacia la puerta.
Al abrirla me encontre aquién menos me esperaba. O mejor dicho a quienes.
-¡Lily!- chillo Kate y corrió a abrazarme. Yo le correspondí.
-Hola- saludaron los chicos al unisono. Yo les di un beso en la mejilla a cada uno y les invite a pasar.
-¡Chicos! ¿Cómo estan?- pregunto mi madre al verlos llegar -¿Quieren quedarse a cenar?- pregunto pero todos negaron y le sonrieron.
-Uhm, subiremos a mi habitación- les dije y todos comenzamos a subir las escaleras.
Cuando ya estabamos todos dentro de mi cuarto, cerre la puerta.
Todos se sentaron en mi alfombra en circulo, me uní a ellos.-Y bueno, ¿qué les trae por aquí?- pregunte.
-¡Vaya Pregunta!- grita Kate.
-Queriamos verte, hace días que no estabamos todos juntos. ¡Tenemos que divertirnos!
-Shhh. No grites muy alto. Recuerda que estan mis padres. Lo lamento, pero no creo que pueda hacerlo- me disculpo.
-¿Qué? ¡Pero si tu tía te dejaba salir todo el tiempo!- agrega Kate.
-Tu lo has dicho. Mi tía, no mis padres.
-¿Y si te escapas?-.
-¿Estas loco? ¡Me matarán si me descubren!- chille cuando le respondía Chaz.
-Supongo que sera para otra...- habla resignado Max.
-¡No digas eso Max! Lily, a que no adivinas. Hay una fiesta en una casa a las afueras se Stratford. ¡Tenemos que ir!
-Por favor, le eh dicho a mi padre y me ha dejado. ¡Mi padre!- exclama Chaz.
-No lo se...
-¡Por favor!- ruegan los tres al mismo tiempo.
-De acuerdo, ¡pero si me atrapan
sera su culpa!-¡No te preocupes! ¡Sera muy muy divertido!- dice Kate.
-¿A qué hora es?- les pregunto a los chicos.
-A las 10:30pm. Aun nos queda algo de tiempo- dice Chaz, tiene razon porque son las 8pm.
-Si, si, si. Pero somos chicas y debemos alistarnos- les regaña mi amiga -Mira- me dice y se saca la mochila que traía en su espalda -¡Aquí traigo todo!
-Entonces...
-¡Entonces vayanse! Nos vemos allí a las 10:30pm- les dice a los chicos. Estos asienten y salen de mi habitación.
-¿Cómo te has enterado de aquella fiesta?- le pregunto.
-Chaz me la ha dicho, y ha insistido en que fueramos todos. En especial nosotras, dice que necesitamos divertirnos más- y se encoje de hombros -Tenemos mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...