Maratón 2/?
Lily's POV:
-¿Cómo esta la chica trasnochada?- pregunto riendo mi tia Sara al verme llegar por primera vez en el dia a la cocina. Gruñi.
Tenia bastante sueño.
-Bien...- susurre cojiendo una dona de la nevera. Me encantan. El problema esta en cuando piensas en la cantidad de calorias que tienen. Ugh.
-Eso estan bien, ¿no?- dijo mientras bebia de su cafe. Con la dona en mano fui hacia la sala sin responderle. No era necesario.
Un enorme bostezo salio de mi boca al encender el televisor. Cuando su cuerpo comensaba a relajarse sobre el sofa sono el timbre que anunciaba la llegada de algun invitado
Al abrir la puerta un Max sonriente apareció tras ella. Le sonreí.
Le deje pasar y ambos subimos a mi habitación para estar más comodos y todo eso.
-¿Cómo estas?- pregunto luego de un rato. Asentí y le sonreí.
-Bien, gracias. ¿Tú?- le pregunte acercandome a el.
-Igual, estoy bien creo- dijo e hiso una mueca -¿Estas segura que te encuentras bien por ayer?- volvio a preguntar y le asentí para calmarlo.
-Max, tranquilo ¿si? Estoy bien- le dije y le di un gran abrazo. Supongo que eso lo calmo un poco porque senti sus musculos relajarse ante nuestro abrazo.
-Y...¿Pudiste hablar con Justin?- pregunto dirijiendo su mirada a otro lado que no sean mis ojos. Obviamente no le gusta hablar de esto. Asi que decidi terminar este "tema" lo más antes posible.
-Uhm...No, no lo hise. Pero eso no importa, era una...Tontería- respondí moviendo mis manos con desdén. ¡Vaya! Creo que soy buena mintiendo, o al menos más de lo que yo creía.
-Asi que...No era nada- continua y yo le sonrío.
-Asi es Max, no hay porque preocuparse- le afirme dandole unos pequeñitos golpes en su espalda para reconfortarlo. Es mi amigo y solo se preocupa por mi. Es demasiado adorable.
-¿Quieres salir?- pregunto de un momento a otro. Esta vez, mirandome a los ojos. Le sonreí y mire mi ropa haciendo una mueca.
-¿Así?- le pregunte señalando mi camiseta/ramera negra. Traía eso más unos shorts (partalones cortos de mezclilla), y unas zapatillas converse blancas.
-Si, estas genial- dijo.
-¡Sin mentir!- exclame -Dame cinco minutos para cambiarme- le rogue haciendo un mohín* con el labio inferior (es como un puchero).
-Nop- rió, yo ya lo estaba empujando fuera de mi habitación para poder cambiarme. Pero ya se había volteado.
Ahora yo me encontraba riendo como una completa loca por sus cosquillas. Fueron tantas cosquillas que sentía que en cualquier momento lloraría de la risa.
-¡Pa-Para!- le grite aún riendo -¡P-Por favor, Max!
Luego de unos segundos se detubo, se sento junto a mi y tomo mi mano. Yo intente regularizar mi respiración.
Me puse de pie y camine hasta un espejo de cuerpo completo que tenía en mi habitación, arregle lo más que pude mi cabello.
-¿Lista? Te demoras siglos...- bufo Max a la vez que buscaba mi movil. Lo encontre en mi escritorio, asentí y ambos salimos de casa.
{...}
Llegamos más o menos 10 minutos de haber salido de casa a el parke, prácticamente el más grande que había en Stratford. Ahí nos compramos un helado porque hacía demasiado calor. Estabamos en pleno julio (porque es hemisferio norte, por si alguien no lo sabe :).
Comenzamos a caminar hablando de que haríamos al entrar nuevamente a la escuela. Sabíamos que aún faltaba como un mes más iniciar nuestro nuevo y último año. Lo cual en sí es emocionante.
Luego de un rato comensamos a hablar de Chaz y Kate y su relación.
-¿Qué crees?- me pregunto.
-Uhm...No lo se, es genial que ambos se gusten, pero...¿Qué si no resulta? ¿Podremos los cuatro seguir siendo amigos y que todo sea igual que antes?- le dije.
-Aveces hay que tomar algunos riesgos.
-Lo se, lo se. Pero por lo menos a mí; no me gustaría que dañaramos nuestra amistad. Los cuatro somos amigos desde hace años. Eso vale mucho para mí- el asintio.
-Solo esperemos que eso no pase- dijo el.
-Ajá, no me gustaría que terminemos divididos-.
{...}
Ya eran más o menos como las 9pm. Habiamos caminado todo el día, almorzamos en un restaurant pequeño y luego fuimos al centro. Ahora volviamos a casa.
Hasta que terminamos en la entrada de el club al que ya habíamos ido. Si, esa vez que-que, creo que termine ebria.
Al entrar, los guardias ni siquiera se molestaron en pedir nuestra identificación. Asi que solo entramos.
La musica estaba más alta que la vez anterior, y podría decir que habia más gente. Una fiesta más grande que la anterior.
-Ire por algo para beber- dijo Max cerca de mi oído para que lo pudiera oir. Le asentí y le dije que iría a los baños.
Comense a moverme entre la gente en busca de un cartel que indicara en donde estaban (los baños).
Camine por un largo pasillo, pero aún asi no encontre nada.
-No seas estúpido Bieber-.
¿Bieber?
Me voltee para ver de quién provenía esa voz. Me dio un escalofrío pero a la vez se me hiso tan familiar que casi no supe que hacer.
Una puerta entre abierta daba algo de luz al final del pasillo.
Intente hacercarme sin hacer algún ruido.
Con cada paso que daba las dos figuras que veía al final me eran más claras.
¡Era Justin! Y... ¿Chaz?
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...